Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
252 / 2.103
#3766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y te la revisason después de.ganar el juicio tenía entendido que las granadas por vía judicial  que no suelen revisarlas las incapacidades
#3767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todas la incapacidades te la pueden revisar hasta la edad de jubilacion. Da igual que te la concedan por vía judicial que por vía administrativa PD:Los abogados siempre dicen que no suelen revisar las de vía judicial, pero claro ellos viven de esto que quieren que te digan. 
#3768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ponía posible revisión este año y de momento nada.
Yo creo que tampoco, pero si me revisaran os diría para que sepáis más o menos como va el tema. 
A ver yo lo que creo es que si ya un juez te la concede es por algo, pero como por ley los del inss puede hacer lo que le salga de ahí abajo
#3769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón me ponía posible revisión en enero de este año y todavía nada 
#3770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las granadas por sentencia judicial no suelen revisarlas aunque te manden la carta quizás por eso no te llamen para revisartela por haber sido por una sentencia judicial
#3771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En eso estoy de acuerdo lo único que puede lasar es que no la revisen en un largo tiempo y luego lo mismo a los 5 años es un ejemplo lo hagan no no lo que si es cierto que no suelen pero la ley dice que si pueden perfectamente hasta alcanzar a la edad de jubilación 
#3772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola como es posible que no haya citas ni telefonicas ni presenciales para pedir informacion estoy llamando desde las 9,00 de la mañana y nada de nada uff y pido en la provincia no solo en mi ciudad

#3773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas 
El problema es para nosotros , desde la seguridad social la cierran y no dan citas,según ellos por falta de recursos,esa es la explicación que me dieron a mi cuando abrí una incidencia con certificado digital .
Yo creo que más qué recursos es que son muy vagos 
#3774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Prueba a coger cita a partir de las 7 de la mañana. A mi me dijeron que a esa hora es cuando empiezan a dar citas y cuando se llenan ya no cogen más. Eso sí debes de cogerla por la web. Si con esa no pudieses coger el primer día del mes haz lo que te e dicho, a partir de las 7. A mi me lo dijo un trabajador de la seguridad social que es amiga mía.
#3775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias probare mañana haber  ,alas 7 horas
#3777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lola, por si te sirve de ayuda a mí me pasó exactamente igual que a ti, me mandaron un correo diciendo que si tenía nuevos informes los mandará en un plazo de 10 días y así lo hice, y una vez los recibieron me contestaron diciendo que seguía con la incapacidad y que la podrían revisar en el 2024. Espero haberte servido de ayuda, y tranquila que esto es así por desgracia para nosotros

#3778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Mercedes, pero a mi en la carta me pone que me llamarán para cita, tu recibiste la misma carta que yo? Te la envío por si era igual
#3779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, no, solo me ponía que mandara los informes, pero no presencial. Tú has trabajado estando con la incapacidad? No entiendo porque te ponen eso.
#3780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No yo no