Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.045 / 2.158
#30661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias es lo que pienso, al final todo depende de la poliza contratada y del convenio.
#30662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Kayuma! La página se puede traducir automáticamente con Google para quien tenga problemas con el idioma. Realmente no he hecho ningún test, solo los he leído y creo que es mucho más acertado que los famosos puntos gatillo. Es algo que ya aplican en EEUU. Algún día llegarán aquí. En cuanto tenga tiempo me pondré a realizar alguno de los test y te comento cómo hacerlos o quizás también tenga problemas porque eso de retener información y concentrarme me cuesta un mundo (la fibroniebla, niebla mental o como quieran llamarlo). Un saludo y un fuerte abrazo!
#30663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nunca. Ni siquiera me han llamado por teléfono para hablar conmigo. De momento todavía no conozco la resolución. O han visto claro con los informes que no puedo cocinar, o me la deniegan. Mantengo la esperanza. Mi trabajo depende de la salud de mis manos, porque además del dolor y picor y molestía que sufro, no puedo manipular alimentos con las manos llenas de cortes, vesículas y demás patologías tipica de los eccemas. Los guantes no son una opción porque agravan mi enfermedad y así lo indica tanto el medico de la mutua como el informe de alergología. Espero salir de dudas esta semana.
#30665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,
Si espero que algún forero experto me pueda aclarar mis dudas y me oriente un poco.
saludos
#30666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que si ya veras 😉🍀
#30667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emiliete echa una mano al usuario Jogolo117 tu que entiendes de todo rey 😜
#30668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Jogolo! Una vez te jubiles, es probable que la relación con la mutua laboral cambie. Generalmente, la asistencia médica y las prestaciones que recibías a través de la mutua laboral pueden finalizar una vez te jubiles. Sin embargo, esto puede variar según las circunstancias específicas de tu caso y las políticas de la mutua laboral.

Te recomendaría que te pongas en contacto con la mutua laboral y consultes directamente con ellos sobre qué servicios y prestaciones seguirán estando disponibles para ti una vez te jubiles. Pregunta sobre la continuidad de la asistencia médica, la cobertura de medicamentos y cualquier otro beneficio que estés recibiendo actualmente.

Además, considera hablar con un abogado especializado en temas laborales o de seguridad social en España para obtener asesoramiento específico sobre tus derechos y opciones una vez te jubiles. Ellos podrán proporcionarte orientación detallada y personalizada en función de tu situación individual y las leyes aplicables. 

Siento no poder ayudarte más... Un saludo!!
#30669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso no pasó nada, abogado y que cobrará el paro,cuando tuviera el tiempo, que lo volviera a solicitar y eso hice
#30670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya Laura, he hecho lo que he podido y en este caso no es mucho 🤷‍♂️ Un abrazote y recuerda mucho relax, es Domingo y hay que desconectar... aunque para nosotros da igual el día que sea, ya que son todos parecidos. 🤯
#30671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto para nosotros todos los dias son iguales!!!!ni con las 200 pastillas que tomo al dia desconecto 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#30672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto primero gracias x contestar al usuario y segundo avisa cuando des clases de IA 🤖 vale???que kiero ser medio robot yo tambien 😌😊
#30673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

jajajaja Cuando quieras, ya verás que te sientes mejor jajaja 😂😂
#30674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada. Yo nunca he sabido Nada. Me paga la Mutua desde el ppio Como el desempleo. Ni tengo expediente abierto.. A mi me conviene alargar lo posible porque sigo en tratamiento.. Pero eso no sabia eso de que sin verte nunca el tribunal ni comunicarte apertura de incapacidad lo proximo que te enteres es de un alta
#30675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Claudia. Pero tú ves que tengas expediente abierto? Y cuànto tiempo llevas y cuàndo te lo abrieron si te lo abrieron? Por lo que dices espero que lo vean bien claro con Tus informes. Ànimo