Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.004 / 2.162
#30046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo. Alguien me puede pasar el enlace para pedir informe de síntesis. Gracias
#30047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@jose-luis-54 Hablamos de lo mismo o no José Luis? Cuántos casos has visto estimados en la reclamación previa administrativa? Saludos!!
#30049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona Emilio, no te entendí bien el otro día,  pues entre la gente que conozco fuera de foros de internet y de este foro y otros seran unas 15 más o menos, no más, y casi todas han sido unas semanas antes de llegar a juicio o entre los 12 a 18 meses de poner reclamación previa.
No recuerdo ningún caso de reclamación previa estimada en el tiempo de respuesta de 45 días que tienen.
Quizás alguien por aquí nos puede dar más pistas.
Un saludo 
#30051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis. Creo que sería un dato interesante de estudio, porcentajes, tiempo medio, etc.. La curiosidad jejeje Un abrazo!

Por cierto no conozco a ni 1...
#30052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tinez, desgraciadamente vas camino de batir todos los records, me parece que el record por aquí han sido 28 meses de IT hasta la resolución.
No lo sé pero te pregunto, puede ser que tenga algo que ver el recurso de suplicación para que se haya parado este expediente en el punto 1?. Es que es muy raro que al menos no estés en el punto 2.
Un saludo 

#30053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio, busque hace tiempo por internet estadísticas de reclamaciones previas y me desespere, no encontré ningun tipo de datos.
A ver si alguien tiene más suerte.
Un saludo 
#30054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente eso mismo me ha pasado, no encuentro nada. Espero que algún forero tenga más suerte...
#30055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis, muchas gracias. Que gente más maja hay en este grupo!!! Saludos
#30056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he enviado un mensaje privado laaaaaargo. Espero que no te desespere y ni lo leas jajajaja Saludos!
#30058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas alguien save cuanto tardan del punto 2 al 3? 
#30059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según los informes medicos y la resolución del inspector mi mujer lleva esperando 5 meses.
Suerte 🍀 🍀 
#30060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Emilio!!! Saludos