Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.984 / 2.162
#29746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, es que encima números con tantos decimales..,por eso me extrañaba sacar exacto la base.., yo cuando hice mis cálculos falle por bastante..mi base se quedó en 1993,37
#29747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

sí, pero veré si están actualizadas las 72 qye deben estarlo o no... es que no me lo puedo quitar de la cabeza, me sale casi justo la BR de ellos tomando el valor nominal de mis 96 mensualidades, es una casualidad acojonante, por lo menos
#29748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho, lo mejor es que lo hables con tu médico de cabecera , quizás él pueda ayudarte , aunque sea con bajas cortas e ir tirando
#29749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Josele si te metes a ver los dos emails que te mandado tomate un Lexatin para poder leerlos 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#29750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira para que te hagas una idea..con esas actualizaciones a ver quien se aclara
Mira para que te hagas una idea..con esas actualizaciones a ver quien se aclara
#29751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias es que yo he pasado tres veces y he estado en demora de calificación y quería saber cuando se concluye el punto 2 una vez pasa por el tribunal 
#29752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya verás José cuando te llegue la resolución los coeficientes que van aplicando mes a mes, tienen 7 decimales, son del tipo 1,0121212 que significa que el IPC que aplica a ese mes es del 1,21212%. 
Lo que está claro es cuando el IPC no subió o fue negativo, aplica un 1,0000000 que significa el 0%.
Vas a echar unas horas en tratar de descifrar los números 😃😃😃😃😃😃
#29753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y gracias por  responder yo hago en mayo 24 meses de bajaGracias es que yo he pasado tres veces y he estado en demora de calificación y quería saber cuando se concluye el punto 2 una vez pasa por el tribunal  un saludo 
#29754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, que razón tienes, además como los coeficientes son acumulativos no tienen que ver los de unos con los de otros, acabo de comparar algunos tuyos con los míos y no se parecen ni de coña.
Encuéntrale la lógica ........
#29755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no hay por donde pillarlo..yo entiendo que algo puesto con tanto decimal tiene que estar bien por pelotas jajaja
#29756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te doy la razón, yo cuando lo vi, lo flipé y dije, vale, me fío. No lo comprobé ni de coña 😃😃😃😃
#29757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

y tanto que voy a echar un buen rato... pero lo voy a mirar con lupa... a ver cuándo ellos situan el hecho causante, para ver si empiezan a tomar las mensualidades enbel mismo mes que yo, sabiendo que mi IP viene tras agotarse una IT. Luego, como usé el simulador de jubilacion de la propia Seguridad Social veré los valores consignados, sobre todo en las bases con revalorizacion... sumaré todo... y lo mismo no hay vuelta de hoja, pero hay mucha diferencia entre la BR calculada suya y la mia. Seguro que hay una explicacion razonable y verosimil. Pero no me digas que me da por sumar mis bases, las 96 todas sin actualizar ninguna, y me salga exactamente(15 euros difieren) la BR de la que me han dado el 55%.Ya veremos lo que tarda en llegar la subida del 20%,ya solicitada hoy. Con esa subida, puedo vivir aceptablemente. Hasta que llegue, si no hay errores y el cálculo suyo es correcto, pues a galeras a remar. Y con tratamiento oncologico aun en marcha. En fin, lamentos. Qué contar, verdad? 
#29758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece un poco injusto la verdad... Saludos!
#29759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

jo, mil gracias... voy a ver tu caso por hacerme a una idea... super valiosa ayuda!!! 
#29760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte y que mejore tu salud