Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.955 / 2.160
#29311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Difícil respuesta, la titulación es la de médicos pero están totalmente influenciados por la parte económica, es la que manda ahora mismo.
Quiero ver bien el enlace que enviaste para ver qué conclusiones sacó.
Me da que no van a ser muy alentadoras 😣😣
#29312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso tardó unos 10 días los antiguos y el último 4 o 5 días... por si te sirve de guía.  Saludos!
#29313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta que no encuentro respuesta por internet.
Para calcular la indemnizacion por despido objetivo (20 dias por año) se calcula el ultimo año de trabajo, segun leo.
Pero ... ¿es el ultimo año natural que se trabajó antes del accidente, o las ultimas 12 mensualidades estando de baja?
En mi caso varia bastante
#29314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, he leído varios artículos al poner está pregunta y la verdad es que tienes razón, no viene nada claro en ningún sitio. Lo más claro que he visto en uno pone que en el momento del despido pero como no habla de IT ni nada parecido pues no me fío mucho.
Espero que haya alguien por aquí que por su experiencia te pueda contar algo más fiable.
Un saludo 
#29315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no creo que sea vedad, como puede ser que un país sólo tenga 17 incapacidades permanentes o tan pocas jubilaciones supongo que se regirán por otro método.
Es imposible de donde sacan estas estadísticas una de dos o son muy felices y muy bien pagados en sus puestos de trabajo o es una farsa como la copa de un Pino.
Vamos que aquí o hay más gente mayor o somos un mayor volumen de trabajadores que en otros países.
Otra cosa si fuera verdad tendrían que estudiar porque está pasando esto igual somos los esclavos de Europa.
Vaya tela.
#29316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis, eres muy amable.
Esperaremos a que alguno del foro tenga la respuesta ☺️
#29317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es una verguenz  que no se lo creen ni ellos.
Siempre con mentiras.
#29318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lam, ya hemos visto luego que todas son pensiones del INSS , las que están en otros países es porque en ellos residen las personas que las cobran. 
Un saludo 
#29319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es verdad, gracias José Luis!

#29320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Te refieres que hasta que cogiste la baja larga, antes, habías agotado 45 días de vacaciones? Que tenías acumuladas, entiendo y, luego, las que generaste esos 10 meses.
#29321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, perdón si me explicado mal, no me pertenecían vacaciones ya que me las finiquitaron a los 545 días y luego pase a pago directo por el Inns.
Los 45 días que te comento me los dio la empresa el tiempo que tardaron en pasar por servicio médico y prevención de riesgos laborales, me lo pusieron como permiso revisión médica para que yo no perdiera días de sueldo y cotización después de la alta, hasta que ellos me pusieron mis limitaciones en el acta en el puesto de trabajo.
Por eso digo que hay que mirar bien el convenio colectivo de la empresa.
Luego las bajas en los primeros 180 días fueron cortas y apartir de los 180 días para adelante fue larga es decir la que estoy ahora.
#29322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, vale. Entendido. En mi convenio no hay nada con respecto a esos días, pero creo que por ley no puedes trabajar hasta que te dan el resultado. Gracias.
#29323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto!
A ti!
#29324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no cuadra .
Pero deberían poner también los políticos por país.los aforados cargos de designación libre .
Enchufados ladrones casa real etec y la madre que los parió a todos 
#29325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O que han dado altas a gente por revisión de la IP.