Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.844 / 2.165
#27646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo!!! A seguir luchando con toda la salud que podamos 
#27647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi eso me salia hasta ayer. En cambio hoy ya ha cambiado. Imagino que con el paso de los dias tambien te pondra como a mi

#27648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias krispy. Y de momento en lo de 8 puntos, vas por el 2, ¿Verdad?
#27649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿El informe de síntesis lo pediste por gencat? ¿Cuánto te tardó? Gracias.
#27650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo pedi por ahi, si. Y me tardo una semana desde que pasé el ICAM
#27651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, si
#27652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una duda Emilio … a ti te llegó alguna carta cuando te denegaron la baja ?? Es que a mí me llamó la médica y no recibí nada 😅🤦🏻‍♂️. Gracias 😊🙏🏻!!
#27653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas! No nada, me llamó mi médica de cabecera y chimpum...no te va a llegar nada. Salud y ánimo 💪 
#27654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo que me salía a mí. Llama all INSS y esperemos que te toque un/a funcionario/a que sepa y quiera hacerlo. Saludos!
#27655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente amiga mia
#27656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo soy de Catalunya y pasé en el tribunal el día 5 de enero, y a día de hoy, sigo en el punto 3 de 8. He llamado a la seguridad social y me dicen que no les aparece nada, que está en tramite. Es normal que tarden tanto? Es desesperante.
#27657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patricio, es muy desesperante pero piensa que es relativamente pronto para que te contesten, lo suelen hacer en 6 meses, 135 días hábiles, y llevas "solo" dos y medio.
Si lo resuelven antes para bien pues mejor, pero creo que todavía te queda un poco.
Un saludo 
#27658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo no se como funcionan pero yo pase el día 5 de enero y sigo en el punto 3 y un compañero paso el día 17 y recibió la resolución en 1 mes. Es incomprensible.
#27659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, no me queda otra que esperar. Pero como veo gente que pasan de puntos mas rápido, pues empiezo a estresarme.
#27660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero sabéis la ###### de todo esto es que la inspectora tiene todos los informes de mi psiquiatra y mi psicóloga de Salud Mental de la Seguridad Social, esa que pagamos todos nosotros, llevan tratándome más de año y medio y resulta que el informe que va a ser válido es el de un psiquiatra que no me conoce de nada y que en escasos 20 minutos va a determinar si estoy apto o no para trabajar. Tiran por los suelos el trabajo de personas que se dejan la piel en cuidarnos y atendernos… tantas horas para que????