Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.804 / 2.119
#27046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo des todo por perdido Sara 💪🏼🫶🏼🍀
#27047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias cariño!
Pero yo creo que es porque me van a dar el alta!
Voy cariño gracias 
#27048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, normalmente el reconocimiento médico , lo hacen empresas de prevención (por ejemplo Quirón), cuando te dan el alta médica, antes de incorporarte a tu puesto de trabajo lo más normal es pasar por un equipo médico que te valore. Según sea esa inspección puede variar el resultado:APTO, NO APTO, APTO CON LIMITACIONES 
Después de una baja de larga duración harán hincapié en esa dolencia, para asegurarse de que podrás desempeñar tus funciones en la empresa, al menos así es en mi caso . Mi baja es por la mano derecha y mi trabajo es en automoción 
#27049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias 😊
#27050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, por? Por los tiempos exagerados en expedientes de IP y de discapacidad igual que en Madrid? 👀
#27051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi trbajo si en la mañana estás más de 5.30 horas seguidas nos dan media hora pagada de desayuno la disfrutes o no. y va en nómina siempre 
#27052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas compañero. Qué mal rollo me da ese famoso mensaje... La carta llega certificada, tienes que firmar para recogerla. Pueden tardar desde pocos días a semanas (se me han dado los 2 casos). Saludos!
#27053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias emilio el tiempo es oro
#27054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te adelantes a los acontecimientos Sarita de verdad, acercate al inss mas cercano que tengas y sales de dudas es que me parece muy raro que no puedas ver tu expediente 
#27055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No las des cielo 😊🫶🏼
#27056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Lauri me das algo de esperanza y tranquilidad cariño te lo agradezco muchísimo de verdad 😘
#27057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que da igual la provincia que esta todo saturado x todos lados
#27058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para eso estamos 😊 mantén nos informad@s!!!🙏🏼🤞🏼🍀🫶🏼
#27059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me lo hicieron hace unos días y me vino apto con limitaciones de carga de más de 5 kilos .ahora espero que mi empresa me comunique algo .mi puesto de trabajo no se puede adaptar soy auxiliar de ayuda a domicilio.solo el cubo del agua pesa más de 5 kilos sin contar los levantamientos de emcamados .mi brazo operado es el derecho y el izquierdo esta para operación en lista de espera con rotura parcial del supraespinoso.ahora espero un informe de mi traumatólogo.si no es claro y determinado,me voy a incorporar yo no voy a perder mi trabajo no es el momento y casi me ha costado una depresión.no es una mala empresa se gana bien estoy en el pueblo me desplazo en bici son sobre 5 o 6 horas al día .en ningún sitio voy a encontrar nada mejor y no nos engañemos sin pruebas claras esta todo perdido .me queda un largo camino  medico y varios quirófanos .quizás en el breve vuelva a estar de baja y ya se verá .lo que no quiero hacer es caer en una depresión cuando no tengo problema alguno eso sí se que voy a rabiar de dolor eso seguro .
Decidiré en unos días cuando vea en papel las cosas claras 
#27060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Piénsatelo bien, no juegues con tu salud, que es nuestro mayor tesoro y es lo que nos va a acompañar tanto para bien como para mal toda la vida... Habla con tu médica, con el traumatólogo, con compañer@s de trabajo, amig@s, familiares, etc... y de manera tranquila y sosegada decides. Saludoss!!