Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.803 / 2.119
#27031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus, cuando se rellena la solicitud hay una casilla donde te dice que si quieres que te valoren presencialmente, me imagino que en su día pusiste que si, pero conociendo tus expedientes habran hecho lo que hayan querido 😂😂😂
#27032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes explicarme porfa, como es o como funciona, el reconocimiento medico para que la empresa te declare apto, no apto o apto con limitaciones? 
Es una empresa externa quien la realiza?
Tengo muchas dudas en este aspecto e imagino que en breve pasare tambien por ese tramite.
Mersi!
#27033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Más o menos así he estado yo, unas 10 horas al día más las casi 6 de los sábados... es lo que había y sigue habiendo en muchísimos casos desgraciadamente... encima con los chanchullos de "te pongo esto en nómina " y te doy "X" más bajo cuerda... luego al cobrar el paro o por enfermedad, te acuerdas mucho de lo que no venía en la nómina y que pusiera 40 horas a la semana...

en fin Serafín, más corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo 🤯
#27034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s. Como la inmensa mayoría, sigo dando vueltas a la batata. No puedo por menos.
Cuando pase revisión medica después de 18 meses de baja, la doctora dijo que me iba a proponer para 6 meses más.
En mi expediente figura hasta mayo, o sea, tres meses. No se porque. Mu abogado dice que están alargandolo, pero que va bien encaminado, sigo con los 8 puntos visibles. Aunque solo dos concluidos.
Yo puedo solicitar el informe de esa doctora? 
Si es así, sería recomendable o espero? 
Gracias por la atención y el apoyo que dan a través de este foro. Saludos y salud.
#27035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilito tu eres de Sevilla sino recuerdo mal????
#27036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan Carlos, no puedes pedir el informe de síntesis hasta que no se concluya el punto 2 sin demora de calificación.
Te tendran que ver por Mayo, hacerte el informe y a partir de hay mucha suerte 
Un saludo 
#27037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vecino que haces que no estas de botellon para la fiesta de esta noche???😂😂😂
#27038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juallus yo la pase hace poco ten encuente que es parecido a la de incapacidad pero en la valoracion de la discapacidad valora todas tus limitaciones de cara a tu vida cotidiana subir escaleras asearte cosas de disfuncion de movilidad y tambien valaorar lo sociologico como te resuelves en tu vida social y el aspecto laboral no quieren saber mucho, al menos ese fue mi caso,


mira mensajes atras que hay respuestas mejor esplicadas 

suerte
#27039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy ya en el sitio pero no de botellón, yo soy de botellín y 0,0. Mi mujer acaba de salir de trabajar, sin prisas, relax total 😂😂😂😂
#27040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por responder 
#27041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañeros hoy el famoso  mensaje 
de su expediente esta resuelto lo he recibido cuanto suele tardar la carta en llegar y cuantos dias hay para recojerla?
#27042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lauri ! 
No tengo ningún expediente abierto después de haber pasado el EVI el 28/02/2024 y ya a día de hoy llevo los 560 días de IT.
Alta segura a que si ? 

Gracias 
#27044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sin prisas y ahorrar energía para mover la cadera a tope!!!😂😂😂😜😜😜
#27045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sarita como estas reina???que no tienes expediente abierto???eso es muy raro nena, te recomendaría para sacarte de dudas que acudas al inss mas cercano que tengas