Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.799 / 2.198
#26971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila 😚
#26972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No le pone la causa del cese, parece un objetivo por enf.sobrevenida pero tendrian que darle 20dxaño de antigüedad con un maximo de 12m. El abogado ya le.dirà y si es improcedente 33.
#26973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo aun no he recibido la carta ni el sms, pero en cambio si me aparecia el aviso en "mi seguridad social" 
#26974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me vieron en el tribunal médico el 27 de febrero. El 7 de marzo en "tu seguridad social" me decía que se había iniciado un expediente de incapacidad permanente. (SMS nunca me ha llegado). El 9 de marzo por notificación electrónica me llegó el formulario que tenía que rellenar, un montón de hojas y el DNI, pedían. De momento, por carta no me ha llegado. Desde que abro la notificación, sé que tengo 10 días para remitir el formulario. Estoy esperando a ver si me llega por correo ordinario (que creo debe de llegar) y, si no, lo imprimiré y lo mando este lunes. En lo de los 8 puntos aparece de momento el punto 1 concluido. 
#26975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy casi exactamente como tu. Solo que a mi no se me ha notificado de ninguna manera, solo en "tu seguridad social".
A los 3 dias hábiles envié toda la documentacion que pedian, (con certificado electronico y firma electronica) a traves de su web

#26976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona mi ignorancia
Primero vas a tribunal médico? Y luego se recibe el inicio del expediente?
#26977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aun así, me he puesto en contacto con un abogado y tambien hará por su cuenta la presentacion del documento con mis informes y las alegaciones. Dice que va a servir de poco lo que yo he echo por mi cuenta y lo que haga el, pero es el tramite a seguir para ir a juicio.
Que bien y que normal funciona españa, de verdad... 
#26978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso fué asi, si
#26979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso, me dijo que en unos diez días recibiría un sms y carta de la seguridad social, al pasar el tribunal médico. No he recibido sms ni carta, pero lo he visto a través de notificaciones electrónicas. Yo lo pasé por primera vez a los 23 meses, antes nunca supe nada.
#26980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo si para el lunes no me llega nada, lo haré electrónicamente también. De momento me sale el punto 1 concluido.
#26981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi opinion es un despido objetivo por ineptitut sobrevenida art.52 et. Tu abogado te dirà, pero de todas maneras ya estan incumpliendo los 15 dias de preaviso por lo tanto si ea despido es improcedwnte o nulo. 33d x año con un maximo de 24m.
#26982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#26983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lleva fe ha del 8 de enero i te lo mandan ahora?
#26984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

23 meses?? 
Espero de corazón sean positivos los resultados
Un saludo 
#26985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Es la segunda vez que paso casi dos años por la misma patología. Esta vez a la del tribunal la vi más comprensiva con mi historial. Yo también lo espero. También te deseo que vaya genial.