Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.773 / 2.104
#26581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún continua caída la web de la seguridad social. 

Es muy raro desde móvil con wifi no me deja entrar y con los datos sí
#26582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con datos si? ostras que raro

#26583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura de verdad, yo creo que es mucho más difícil por lo que comenta la gente aquí la visita al inspector médico de la incapacidad que la evaluación de la discapacidad.
Ánimo que esto es un juego de niños para ti.
Suerte 🍀🍀
#26584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, pues a mí ni con datos.
#26585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tampoco
#26586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón Vargas, yo tengo revisión del cardiólogo en Junio y está vez me ha mandado una ergometría previa, ya veremos para cuando dan la cita......
De momento la pidió el cardiólogo en Junio del año pasado y todavía no se nada, van 9 meses, quedan 3 .......y esperando.
Un saludo 
#26587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uff mañana ya!!!! Mucha suerte ya verás como va todo bien lleva los informes actualizados etc etc . Ya verás que va bien 😘
#26588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenos dias, pues nada ya está….visita al tribunal un tanto subrealista entró y lo primero que te dice no entiendo que me pongan tanta gente para ver a los cuales no he visto nunca🤷‍♀️ estábamos 3 personas esperando fuera del despacho y el con la puerta abierta atendiendo a la gente uno tras o otro y el resto escuchando todas nuestras dolencias, no me ha tocado ni un pelo la visita ha durado 3 min, ve lo informes pregunta si me han realizado alguna técnica en la UDC y listo Pra sentencia , en 20 días tendrá su resolución😣 Y una ante eso como se queda🤪
En fin que tenga lo que tenga que ser y si deniegan pues a seguir luchando no queda de otra!!!!
Pero vamos este sistema no creo que sea el más adecuado para valorar nuestra situación 
Saludos 
#26589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenasss, a mi me dijeron que todas las discapacidades son revisables no se si eso es cierto o no…
#26590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno a mi en el ICAM me trataron como un perro. Nunca me habian tratado tan tan mal como ser humano. Me senti humillado y mal tratado verbalmente. De echo voy a tramitar una denuncia contra la señora que me atendió (no servira de nada) para que al menos, se lo piense dos veces antes de tratar igual a otra persona.
Por suerte, no fuí al tribunal por ninguna pataoligia mental, por que si asi hubiera sido, habria salido llorando y por ende con una depresion de caballo.

Al menos te trataron o despacharon en 3 minutos (cosa que no deberia de ser) pero sin rebajarte como ser humano
#26591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias nene pero me es imposible controlarlo 
#26592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dios te oiga cari pero tengo un muy mal
Cuerpo 😩😩😩
#26593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy de acuerdo o lo tienen muy claro para bien o para mal a ver si tienes suerte
#26594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho lo que te ha pasado. Ya sabes que la denuncia no llegará a nada, pero que sepan que hay gente que no permite humillaciones.
Suerte y sigue con tu lucha. Las enfermedades no se inventan✊✊✊
#26595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo deseo que pase el tribunal a los 4 días fui al de cabecera y le dije que estaba con ansiedad me receto antidepresivos y hoy veo en y historial que estoy con ansiedad y depresión a ver si esto vale para algo no se si el INNSS lo verá esto es un
 si vivir