Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.730 / 2.105
#25936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues como enfermera, te diria que la afectacion del triguemino es larga pero remite, aunque siempre queda la zona afectada mas sensible. La exploracion fisica segun ella (si es que te la hizo)porqur a mi me la puso en el informe y no me hizo ninguna.Es bastante normal. No quiero ni desanimarte ni que te pongas euforica, tampoco se si valorara el informe del neurologo. porque ya dicen que cada exp.es un mundo. 
#25937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el ICAM no te avisan si se abre. A mí me lo dijeron en la visita
#25938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo envías al inss.
Mejor presencial y te quedas copia con el sello 
#25939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, parece que vamos a la par. Yo también recibí esa notificación. Lo que hice fue descargar los documentos, pedir cita en oficina del INSS y entregarlos allí. Tienes unos días, no recuerdo cuantos. Yo fui a los 5 días con toda la documentación. Tienes que llevar originales de todo y fotocopias.
#25940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anlomar, José Luis, muchas gracias a ambos!!! 😊😊😊
#25941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos por ayudarme.

¿Sabes donde puedo descargar el documento? Creo que lo he encontrado pero son dos muy parecidos.
Tambien he leido que el documento te lo tiene que rellenar tu medico, pero no se si es verdad.

¿Recuerdas en que departamento de la SS pides cita? Al ser de cataluña no se si lo gestiona INSS o el ICAM.

Y muchas gracias por ayudarme, de verdad


#25942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me lo descargué desde el mismo enlace de "Tu seguridad Social" donde indicaba que faltaban esos documentos. Lo rellené yo misma y aproveché para adjuntar los informes médicos. DNI, Fotocopia Libro de Familia etc. La cita la pides en INSS, yo puse opción de primera cita disponible y fui a entregarlo allí.
#25943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque si te dan una IP te quitan los carnet profesionales que tengas
 A veces con la absoluta también el del coche propio, depende de la enfermedad y secuelas
Un s ludo 
#25944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis, pues nada a esperar a ver cuándo se ponen en contacto 
#25945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente el INSS comunica a la DGT la resolución con la retirada de carnets y es la DGT la que se pone en contacto contigo para que los entregues.
Un saludo 
#25946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me a llegado por certificado el formulario y comunicación de apertura de expediente incapacidad permanente y hace más de una semana me llegó sms con la misma comunicación la abrí y lo envié todo a través de la sede electrónica, continuo en punto 2
#25947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ya has pasado la inspección médica?
#25948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Marta! 
#25949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la de los 18 meses