Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.729 / 2.104
#25921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis,
Si a mi me paso justamente lo mismo eso de un día estar bien y en el trabajo te de una angina es jodido y unos te dicen hacer vida normal y otros con tranquilidad te toca un poco la mente.
Hoy mismo tengo visita al Psiquiatra, la semana pasada psicologo, la semana que biene psicologo en la unidad.
Como dices tu estamos para las olimpiadas, jejejeje..
Un Fuerte Abrazo
#25922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ana, cómo siempre todo es subjetivo, yo leo tú informe y me puede parecer que no estás bien para realizar con eficiencia tu trabajo habitual pero para ellos y sus baremos pues si. Ahora en la reclamación previa mete los informes con el diagnóstico de todo lo que se han "olvidado" y doles que con esas enfermedades y secuelas no puedes realizar tu trabajo habitual.
Mucha suerte 🍀🍀
#25923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder, es verdad, ha sido un lapsus, he eliminado los meses de julio y diciembre. Gracias. 😉
#25924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón por mi error, efectivamente cobras las dos enteras. Saludos
#25925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bon dia,una duda,pase la cita médica con ICAM el viernes pasado y si me habré expediente me avisan con sms o tengo que ir mirando yo el INSS?
Y mas o menos cuanto tardan en decirte algo?
Gracias y saludos a todos!
#25926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

claro, al final del informe pone que no realizar esfuerzos fisicos.. hola? si no es que no quiera si esq no puedo, ahora si me tengo que incorporar como descargo mercancia y coloco en tienda? en fin.. me hierve la sangre, ademas pone lo de la vista y necesitaria coger un coche para ir a mi puesto de trabajo como lo hago si he perdido vision.. en fin hacia delante no queda otra..
#25927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si abres la notifucacion y es denegacion y alta teoricamente al dia despues tienes que reincorporarte, llamas a la empresa y si tienes vacaciones empiezan a contar. Si no lo comunicas y depende de como sea la empresa te pueden despwdir por no presentacion al lugar de trabajo.
#25928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a alguien que le haya denegación la Incapacidad Permanente, le han enviado la notificación y a los dos dias la misma notificación de denegación? 
Muchas gracia. 
#25929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. A ver cómo lo gestiono...
#25930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando tengas el.punto 2  concluido vas al icam y te lo dan al momento, yo pedi cita previa en un dia.Se confubdw la gente por aqui en Catalunya se llama dicmamen mèdic. Que ellos enbian al Evi y esto sera el informe de sintesis.
#25931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde pediste el informe? 
#25932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, yo conozco una chica le dieron alta con un transplante pendiente y a las 3 semanas operada hacen unas cosas. Lleva 3 meses ingresada la chica
#25933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo pedi en gencat.cat, creo que en el siguiente enlace:
https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Sollicitud-de-documentacio-de-lexpedient-medic-de-lICAM

Y cuando solicite el informe, me diojeron lo siguiente:
 "Rebreu la documentació sol·licitada a través del sistema e-notum"

A la semana de pasar el ICAM, me llegó el informe de sintesis,  o aqui en cataluña se llama  dictamen del SGAM.

Tambien lo puedes solicitar con cita previa presencial
#25934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Actualizo:

Dos semanas despues de pasar el ICAM, y una desde recibir el informe sintesism hoy se me a abierto el expediente.
Con 1 de 8 puntos concluidos.

SI alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta se lo agradeceria.
En mi seguridad social dice lo siguiente:

-  "La solicitud está en trámite. Para resolverla debes aportar documentación"

La solicitud está en trámite a falta de la siguiente documentación
DNI del solicitante si es español.
Si es extranjero, pasaporte o documento de identidad vigente en su país
NIE Documento de remisión del cuestionario de incapacidad

Alquien que pueda explicarme donde envio esto o si tengo que enviar mas cosas?

Muchas gracias  

#25935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días pues acabo de salir de inspección, no sé si bien o mal, porque la verdad ha sido muy agrable. Por cierto alguien sabe porque me han pedido el carnet de conducir? Soy camionero de profesion