Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.771 / 2.198
#26551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emillio44
#26552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla te he mandado un privado!

#26553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tb lo hice, creo que nos inquieta este trámite tb! Ya me contarás el tuyo si puedes y te apetece Laura!! Yo lo tengo el día 10 y estoy hasta con ansiedad ya!! 😓
#26554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches compañer@s cómo estáis , pues yo nada liada como siempre. Hoy he pedido un duplicado del expediente de mi niña deq discapacidad que aun ni me hq llegado mq famosa carta certificada pues en bienestar social me han dado una copia de la resolucion sin más. Le han concedido un 24 de discapacidad pk en trastorno escolar está sin especificar ya que la valoración se la tienen que hacer por privado  pagando el diagnóstico y eso mandarlo al neuropediatra y este hacer el informe oficial para presentar reclamación , espero que co el diagnóstico de su transtorno escolar le puedan dar los 9 malditos puntos que le han faltado oara llegar al 33 de discapacidad y de cara a enseñanza mas avanzada pueda tener la secundaria adaptada igual que tiene la primaria y pueda acceder a estudios  ómo cualquier otra niña. Estoy xof hoy 
#26555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, todos los días sigo intentando entrar en el enlace que me dejaste y no hay manera!😓 pediré cita en la SS para un nuevo certificado no sé!, yo quiero preguntar si alguien sabe o le ha pasado que teniendo un porcentaje de discapacidad permanente desde años haya ido y se lo hayan bajado con el nuevo baremo, es decir yo tengo una discapacidad de un 47% permanente desde 2018 por un hombro con empingamiento del supraespinoso, mal la bolsa subracomial, calcificaciones en el supraespinoso, fui habiéndome realizado una artroscopia y después de 9 meses de rehabilitación y mil historias más de punción seca, filtraciones etc, en la actualidad he pasado 5 veces por quirófano lo tengo peor y además condeopatia grado 3 casi 4 más mí enfermedad mental y mil cosas más, no creo que me bajen de grado no?? 
Yo es que no me fío ya de esta gente, igual me dicen que estoy hecha una chavala que me ponga a entrenar para la San Silvestre 😤🤦‍♀️
#26556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Lamento mucho el proceso por el que tiene que pasar tu hija. Lo más importante es el bienestar de tu hija, tanto ahora como en el futuro, y  que no le afecte el vaivén con la burocracia. Es admirable y necesaria tu dedicación y esfuerzo para garantizarle que tenga las adaptaciones y el apoyo que necesita.
Espero sinceramente que el proceso con el neuro pediatra y la presentación del informe oficial resulten en el reconocimiento de los puntos adicionales necesarios para alcanzar el 33% de discapacidad. Mucho ánimo y fuerza para ti y tu familia! 💪
#26557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. La revisión del grado de discapacidad puede llevarse a cabo debido a varios factores, entre ellos las evaluaciones médicas y los cambios en la condición de salud. Sin embargo, es esencial tener presente que este proceso debe llevarse a cabo de manera justa y objetiva, teniendo en cuenta debidamente la situación médica y funcional actual.
Dada la complejidad de tu situación y las intervenciones médicas que has experimentado, parece razonable esperar que tu grado de discapacidad se mantenga o incluso pueda aumentar, especialmente si tu condición de salud ha empeorado desde la última evaluación.
Te envío muchos ánimos y deseos de suerte en este proceso.
#26558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cariño en cuanto vaya mañana a la citación os cuento 🤞🏼🍀💪🏼
#26559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho lo ocurrido cielo 😞 es muy injusto
#26560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura , espero que aportando el diagnóstico escolar que me está saliendo por 260€ mensuales para que luego a efectos del estado ese informe no vale por eso tiene que pasar por el médico le puedan dar los puntos que le faltan para subir a un grado dos . Tu cómo vas corazon
#26561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio , la verdad que no es por las ayudas ni becas ni nada de eso es.poe si plan individual que en el cole no hay problema va a cumplir 9 añitos pero en la eso sí no está bien diagnosticada no la adaptan y pasan de ella y quiero que tenga todas las oportunidades de hacer lo que quiera con su vida como todos los demas
#26562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sufrí un infarto y me pusieron 4 stent mi trabajo en en centrales eléctricas nucleares de limpiezas y mantenimientos industriales, trabajo duro y delicado, y me la denegaron por 2 veces me fui a currar y sufrí una recaída, según ellos, y aquí estoy esperando… con mi solicitud en trámite de nuevo… 
#26563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,os sigo en la penumbra pero me surge una duda .Mi pareja tiene que rellenar el famoso cuestionario por haberle abierto expediente de oficio y en la cuantía que yo percibo de mi trabajo en neto debo poner el mensual o el anual?.Somos de Navarra,sabéis cómo van de "tiempo"en la citación para el tribunal?.Gracias de antemano por las respuestas.Un saludo a todos y mucho ánimo.
#26564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es pedido revisión presencial y he enviado i formes nuevos sobre los que ya había enviado cuando me dieron la discapacidad antes de la IPA.
Sobre todo por la movilidad ya que el problema de la "cola de caballo" hace que la pierna izquierda no responde cuando ando; caídas por la calle y rampas si conduzco. Esto último me ha hecho que no pueda conducir.
Creo que leyendo vuestras propuestas voy a seguir pidiéndola Yaa que si está afectando a mi vida cotidiana.
Gracias por tus consejos
#26565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu consejos. Sabiendo que lla columna, con todos los tornillos que llevo y la deformación de la cola de caballo debería ser valorada. 
Confirmaré, como bien dices, con un abogado.
Ya estoy acostumbrado a este enfrentamiento con las revisiones del INSS y pedir lo que me puede ayudar a mejorar mi vida cotidiana, no debería ser valorada con un "no". De todos modos ya estoy acostumbrado a resoluciones incoherentes.
Lo dicho, muchas gracias