Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.708 / 2.133
#25606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio siento muchísimo que estés ahora en esta situación espero que se mejore y te llegue lo mejor un abrazo
#25607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, no se como interpretar tu contestación…eso de que no hay caja para todos bien que se lo gastan en coger helicópteros y Falcon para recorrer una miseria de kms…en fin mejor no hablemos de politica, que bastante tenemos con nuestras patologías 
#25608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo es que alucino con las denegaciones, no sé en qué criterios se basan para tomar esas decisiones. 
Sé que hay unos baremos pero, hay que flexibilizar.
Siguiendo estos  a rajatabla sin escucharnos y sin leer atentamente los informes solo consiguen de alguna manera destrozarnos.
Que reconozcan nuestras IP, no es solo por una cuestión económica, dado que es una perdida de poder adquisitivo en la mayoría de los casos pero, si necesaria porque nuestras patologías nos van a impedir trabajar en muchas categorías profesionales(o en todas según el caso), es solo un complemento para  poder intentar continuar.
La realidad es que cuando padeces un problema de salud, poco es conseguir un ip.
Desde fuera el sano lo ve como un oh, es genial y tú piensas en silencio y una mierda ,yo quiero estar como tú ,en mi caso corriendo,saltando,jugando al pádel y etc como antes hacía.
Solo un murciélago puede sentir lo que siente un murciélago, el resto creyó que,pensó que.
Y con todo esto, quería decir que siento esas denegaciones y el dolor que os supone. 
Se prolonga la agonía y la ira.
Mucho ánimo a todos , sé que es difícil en estos momentos pero, no cejéis en el intento . 
Un abrazo enorme.


#25609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura, pues acabo de ver la estadística de Incapacidades permanentes concedidas desde el año 2007 hasta el 2023 y es fácil ver qué hay un cupo que van bajando poco a poco. Siempre se conceden alrededor de 30000 al año pero va bajando poco a poco según van pasando los años.

En el 2022 se concedieron unas 30200 en total y en el 2023 fueron 29500 las concedidas, de las cuales unas 1000 fueron gran invalidez, 9400 fueron absolutas y 19100 fueron totales.

Dejo aquí el enlace por si alguien lo quiere ver, en la parte de arriba aparece el total y debajo desglosado por regímenes y cuántas vienen de accidente laboral.

https://econet.carm.es/inicio/-/crem/sicrem/PU136/sec15.html

Buen día a todos 
#25610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno dias. Tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar..
Si te conceden una Incapacidad Permanente Total para tu profesión habitual "Auxiliar Enfermeria" podría trabajar de "Auxiliar Administrativo" por eso de q pone Auxiliar en los dos contratos? Y podría seguir trabajar en un hospital pero de administrativo/auxiliar administrativo o en hospital ya no? Y x último hay q avisar antes de ponerte a trabajar de otra cosa para q te den el visto bueno o no haria falta comunicarlo cada vez q trabajes de otra cosa porq como se tarde en contestarte puedes perder trabajos...Gracias
#25611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las IPA esta claro que son las que más disminuyen y ira a peor…ya veremos las estadísticas de este año en curso…por lo que estamos viendo en este comienzo de año mal rollito
#25612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en el plan que están concederán unas 28000 y punto y el que no entre en el cupo que se jod..... Son unos impresentables!!
Buen día, Laura 
#25613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y demasiada cifra creo que has puesto…
#25614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buen dia no se Josele porque me salen las taquicardias hasta por las orejas hoy 😔😩
#25615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé porque me da que no te está sentando nada bien el último cambio de medicación.
Cada vez son más frecuentes las taquicardias y otros efectos secundarios

Ten cuidado, por favor , que no estamos para sustos y menos del ❤️❤️
#25616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 9 tratamientos diferentes y todavia no dan con la tecla…y yo mientras tanto sintiendome como un raton de laboratorio con tantos cambios y subidas de medicación 😞😞😞
#25617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acabo de dar cuenta de que el enlace que he puesto es solo de la región de Murcia.
Los datos de España son que las han reducido de 952000 a 944000 en total. Sorry
#25618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos dias, me acaba de llegar el sms de que ya tengo disponible la resolucion en la web.. ahora tengo una duda interna... deberia de abrirlo y empieza a contar los dias o deberia de esperar a la carta para ganar algo mas de tiempo? 
#25619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras  Emilio , no me lo puedo creer  a estos hijo de su madre los querría yo ver en tu situación , son como robots la humanidad se la dejan en casa cuando salen .                                                      bueno hay que pasar pagina y seguir luchando por lo que te pertenece  si  algo no nos pueden quitar  son las ganas de seguir  luchando.
la próxima etapa es la de reclamar como bien dices , acuérdate de pedir el historial clínico  para  aportarlo  y a por ello con todo el animo💪🤞😃
#25620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ana, los dias empiezan a contar desde que tu firmas esa resolución (te hablo telemáticamente) la carta tarda muchisimo mas