Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
170 / 2.172
#2536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo 5 meses y sin noticias del Centro Base también desde Madrid
5 meses sin noticias del incremento del 20% por mayor de 55 hasta hoy que por fin viene reflejado en " tu seguridad social "
#2537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes. Tengo concluido el punto 7 esta mañana y todavia no me sale en certificado de prestaciones.
#2538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también entregué los papeles documentacion dicumentada y me dijeron que ya me llamarán e preguntado a un conocido y le tardo 12 meses a otros algo menos pero vamos te puedes morir.yo los entregué todo en Móstoles pensé que bese día ya te vería ya que estás ayi el medio ese que valorarian me cogieron todo y con un código y que ya me llamarían
#2539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te tardara 
#2540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy con mucha ansiedad claro. Por la tarde trabajan?
#2541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos por ratos y a los 5 minutos para atrás es lo que nos a tocado la peor o de las enfermedades peores porque tenemos varios tumores un sin vivir que te voy a contar 
#2542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Salta automáticamente es como las cosas del banco según vayan.ellos lo dejan grabado lo que sea y luego según vayan los expedientes saltando
#2543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguno sabeis en notificaciones telemáticas la parte de abajo que os pongo los pantallazos para que sirve por salir de dudas
#2544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio. Que va primero el certificado de prestaciones o la aparicion de la pensión en la pagina de los 8 puntos?
#2545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que puede ser para elegir el método por el que quieres recibir las notificaciones, o por email o por correo postal, pero no estoy seguro 100%
#2546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra pregunta. Si me conceden la incapacidad , hay que ir al inss con la resoluciõn o ya te pagan la pension directamente si más trámites?
#2547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, me podéis decir para mandar el formulario que te piden por la web por donde se envía?? Con dni electrónico?
#2548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo he descargado de la sede electrónica y ahí no vienen las referencias electrónicas que vienen en la carta de papel
#2549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En otro sitio e leído como todo lo cambio dentro de otro apartado recibir de las dos formas.como todo lo cambian . dentro de nada sustituyen el papel completamente
#2550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me salió todo especificado en simular la jubilación  me venía todo muy bien explicado atrasos la incapacidad con el grado todo muy bien explicado pinchando en la parte de arriba de forma de casa