Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
173 / 2.208
#2581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como dicen aquí… cada expediente es distinto. A mí también me decían que no era normal tardaran tanto en decir algo después de pasar tribunal, y al final ha sido la apertura del expediente como vaticinó @simpabb, así que sólo queda esperar y que vaya todo bien claro.
Gracias y suerte!!
#2582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que le e comentado a la persona del foro que mucho ojo con los abogados y el médico y el perito que hay muchos buitres 
#2583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Holaaa q tal vamos por aquí? He estado con goteros desconectada un  poco d todo  sabéis cuanto se tarda en cobrar los atrasos desde q t finaliza expediente?
#2584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi la verdad desde el 2 tribunal q fue el 19 mayo fue rápido pq el 8 junio ya la tenia resuelta tamb d valencia
#2585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Como he comentado antes, estoy con un pago directo por incapacidad temporal. El pasado jueves he pasado por el tribunal, sabeis cuanto puede tardar la resolucion??

Gracias
#2586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolanda y cobraste el 25 o el 1?
#2587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noo aun no he cobrado nada se resolvió el día 8 d junio
#2588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no hay un plazo fijo,el inss tiene 135 dias habiles para contestar,puede salir al mes como a los tres meses,como a los 5 meses
#2589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero mientras contestan, siguen pagando?
#2590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,tú no te preocupes que mientras no haya resolución tú sigues cobrando la baja como hasta ahora
#2591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo mes y medio pero hay gente que menos tiempo yo creo que no hay una regla será como los experimentes depende quien le dé a la tecla como te comento yo estaba con el pago directo me dejaron de pagarme el pago directo extinguido y me tardo justo mes y medio a otras personas no se lo que les tardaría.haber si a alguien del foro les tardó menos tiempo 
#2592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi justos fueron 138 días hábiles y en llegarme la carta mes y medio largo. me comentaron por teléfono que por el colapsado que hay pueden otros 45 dias  pero ya  naturales 
#2593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Están tardando mucho aquí  en Madrid según tengo entendido a una persona le tardo como 30 días no es como antes que mandaban un sms hibas al INSS y te la daban ahora tuenes que esperar no sé en Badajoz cuanto tardarán .a ni la resolución de la incapcacidad absolula me tardo un mes y medio o algo mas en llegar
#2594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un 25 de mayo llamada telefónica, el 27  EVI el 3 de junio expediente resuelto y el 25 de junio pensión ingresada
#2595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Rapidito