Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
175 / 2.271
#2611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues se ve que te dieron la prologa directamente si no te llegó la carta se perdería.pero la ley dice 12 meses de baja y 6 más de prologa hasta alcanzar los 18 meses.segun comentas ya la prologa está incluida.12 meses más 6 justos el año y los 6 meses hacen un total 18 meses y se supone que está ya agotada extinguida ya as agotadooel tiempo máximo.o te abren un expediente de Incapacidad o te mandan la carta denegatoria hasta que no te llegue no lo sabrás o ir viendo en comunicaciones telefónicas si te llega algo o ir mirando donde los puntos por si te lo abren
#2612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde es lo de los puntos??
#2613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#2614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#2615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos  días  corazon, te mando la seguridad social algún mensaje?
#2616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Arbao Así te puedes hacer una idea si te abren un expediente de incacidad y vas saliendo de dudas.si tienes alguna duda nos puedes consultar.se me olvidó comentarte que hay casos que llegado a alcanzar los 18 meses 2 meses mas hasta alcanzar el máximo establecido que sin 24 meses 2 años hay casos que lo hacen.
#2617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Evaagiilera Que tal se encuentra tu marido yo con el calor me afecta la enfermedad más muy cansado pero que le vamos hacer firma parte de lo que tenemos
#2618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien,hoy está bien,ha desayunado,cuidate mucho
#2619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Chicos/as punto 7 acaban de concluirlo!!!
#2620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas días a todos,una pregunta haber si alguno me podría orientar,llevo desde 21 de diciembre como ya comenté con el expediente abierto,y ya casi voy hacer los 135 días hábiles,como puedo saber si se considera silencio administrativo,con el punto 4 desde febrero y no se mueve,me tendría que aparecer como expediente cerrado o se queda en trámite, una vez que pase el plazo tendría que poner la reclamación el 1 de julio hago ya 24 meses de baja, gracias .
#2621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto me mandó
#2622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues se supone q en unas horas ya lo puedes ver 
#2623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigues teniendo los 8 puntos?
Yo creo q si estuviera denegada tendrías un SMS pq si no estoy confundida lo mandan a los pocos días d denegarla
#2624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tengo los 8 punto,por eso me refería lo del silencio administrativo,ya que no he recibido nada
#2625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias  corazón, luego  te cuento