Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
171 / 2.211
#2551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendrás un enlace en la carta de papel  te tiene por lo menosya mi un código y una dirección para regístrate darte de alta que tienes que poner en el ordenador y seguir los pasos es un poco lioso. yo la puse y después ponía un aparato cambiar clave clave anterior y clave nueva creó recordar que pedía el DNI y la caducidad y nombre y apellidos en su día y luego la cambie por la que elegi la que tengo
#2552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo del centro base es para el descuento en la tarjeta abono tramporte 
#2553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Sergio.
Enlace sólo me pone la web de sede seguridad social. Pero por los datos que me has dado busqué en Google y fui a “

Servicio de verificación de integridad de documentos” y con el código CEA me bajé la carta que me llegó en pdf con las referencias electrónicas. Pero no me dejaba rellenarlo como el formulario que me descargué (el mismo pero sin las referencias electrónicas)… lo he rellenado como he podido (y no todo) y lo he mandado por   “Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones”.

Lo de registrarse no sé a qué te refieres, a mí me ha pedido la fecha y código CEA de las referencias electrónicas para como he dicho antes tener acceso a la carta y poder descargarla en pdf.
#2555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi en su día no era así no te puedo ayudar porque en mi caso la verdad la tengo hace muchos años no desde el covi mucho antes cuando empezó y no era así como tú dices ahora como todo el mundo hoy por hoy se necesita más lioso.lo condeguste 
#2556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, acabo de entrar en la pagina de la seguridad social y denegada. 😞 
Para reclamar como tengo que hacer me puede ayudar alguien? Gracias un saludo a todos
#2557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te llegue la carta haces el recurso y tienes 10 días naturales hasta que no te llegue pero recuerda que luego son 10 días cuentan sábados domingos y festivos .te volverán luego va mandar otra contestando lo mismo que te la deniegan y luego y si quieres yao lo ves conveniente buscarte un abogado y un médico perito gastarte el dinero que no es nada barato y poner una demanda ante el juzgado de lo social ya tiene por juicio 
#2558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay algun escrito especifico o se hace cada uno a su manera? Hay que volver a mandar los informes, partes de baja etc? Gracias
#2559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a partir de aqui lo recomendable es acudir a un abogado puesto que lo que alegues en el escrito de la reclamacion previa es lo que te va a valer para poner la demanda judicial
#2560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rakad, siento mucho,pero es lo màs normal que denieguen a no ser que te estés con cánceres o en silla de ruedas,o te hayan amputado, luego la reclamación es mejor que lo hagas con abogado, yo te digo es lo mejor ellos entienden y saben cómo hacerlo, mi abogada por ejemplo me derivó a un médico perito para que valore mi caso y si es viable ir a juicio, claro lo que te dice Sergio es un pastón, yo ya estoy a la espera del juicio nos han dado para febrero del 23 cualquier duda pregunta aquí estoy luchando por lo que me pertenece,un abrazo 
#2561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fatima muchas gracias, voy buscar un abogado entonces que lleve el caso haber si hay suerte y se consigue algo, espero que sí. Gracias
#2562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Rakad, que te asesore bien. Que te diga si es viable o no. Vale mucho dinero reclamar esto. Como bien te a dicho la compañera Fátima cuesta un pastón para que te la vuelvan a denegar. Por eso mira todo muy bien antes de dar un paso, y si puede ser que el abogado esté especializado en el tema de la incapacidad. 
#2563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente ya si te tienes que gastar el dinero un buen asesoramiento y si es viable hay muchos bufé de abogados que solo buscan el dinero al igual que peritos médicos luego en el juicio no saben ni que decir que tenga buenas referencias y casos reales demostrables de juicios ganados porque si luego de un pastón no te defienden con uñas y dientes  en el juicio si no estaría perdido.el abogado en caso de contratarlo que sea específico en cosas asuntos de la seguridad social no un abogado que sea de todo que sería de todo que este puesto en cosas de la seguridad social si noeo juicioylo perderías y el dinero tirado a la basura porque cuesta un dineral 
#2564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,a alguien de valencia se le han movido los puntos? Yo sigo con los 4 desde el principio!
#2565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si vas a denunciar.con estás cosas no vale coger al más barato ya que cuesta un pastizal a denunciar luego poner una demanda que sea un bufé de abogados y el que lleve el caso que sea específico en juicios contra la seguridad social  y tenga referencias y el médico perito más de lo mismo buen documentado y que luego en el juicio tanto el médico cómo el abogado se deben más uñas y dientes abogado que sabe de todo no vale para nada al igual que el médico pericial que en el juicio no saben no por donde andan y los abogados de la seguridad social que no sin de la seguridad social son contratados van a ir a por todas ya que cubran al INSS por juicio ganado y están acostumbrados. y  si tú abogado no vale ni el médico pericial no son buenos dalo directamente por perdido.barato de precio no te va a salir pero vete mirando algunos y sobre todo con refencias al igual que luego el médico que hace el informe.en estás cosas de juicio no se puede escatimar el dinero si se quiere ganar esto lo turnes que valorar tú y disponer del dinero para empezar hay una persona del foro que puso lo que le costaba el abogado el perito y luego en caso de gamar lo que se llevaban mensual mente de los 4000 euros y eso lo tienes que abonar antes del juicio no después.jay que preparar demanda un buen informe médico pericial etc entre abogado y el médico no te va a bajar y e tirado por lo bajo.muy importante el médico perito tuene que ir a juicio otros no van