Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.661 / 2.116
#24901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento leer sobre la situación difícil que estás atravesando. En general, el proceso de revisión por agravamiento de la incapacidad puede iniciarse una vez que se haya agotado el plazo de espera establecido por la legislación.

Dado que estás en Canarias, y como mencionaste que el proceso va lento, sería aconsejable buscar asesoramiento legal específico en esa región. Un abogado especializado en derecho de la seguridad social podría proporcionarte información precisa sobre los plazos y pasos a seguir en tu situación particular.

Entiendo que la espera puede ser angustiante, especialmente en situaciones urgentes como la que mencionas. Te recomendaría que busques asesoramiento legal lo antes posible para obtener una guía precisa y adaptada a tu caso. Espero que encuentres la ayuda que necesitas y que las cosas mejoren para ti y tu esposo!
#24902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, se me olvidó comentar que fue accidente laboral y no enfermedad común 
GRACIAS !!
#24903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también me ha pasado durante unas horas y ahora, de momento, me han llegado. 
#24904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Emilio. Eres muy amable. No me han comunicado nada hasta el día de hoy con ese sms, a los 23 meses de baja. Entonces, en la visita, por ley, ¿no me pueden dar el alta? Me tienen que inciar la IP, ¿verdad? ¿Pero me lo dicen en la visita ó después? Es que estoy de los nervios por eso que dice el sms de valorar si sigue ó no de baja. Gracias. 
#24905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me lo abrieron a los 18 meses y a los 3 días me denegaron la IP y alta. Así que cualquier cosa puede suceder... ánimo y paciencia!
#24906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces ya varía, se puede quedar en 7 puntos tengo entendido aunque no recuerdo bien. Saludos y suerte!
#24907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nuevamente no puedo darte más q las gracias por toda la información q me estás  dando en este proceso (y no sólo a mi pq voy leyendo y veo q ayudas a mucha gente q te hace consultas). Ya te digo, más q el propio INSS.
Espero no llevarme mucho tiempo en el 4. He leído de todo. Gente q del 4 en adelante ha sido mucho más rápido y gente q lleva 1 mes. En fin, como siempre, paciencia.
Y tú, has pasado ya del 1? Espero q si.
Mil gracias de nuevo y mucho ánimo 💪 
#24908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me están llegando poco a poco 1 a 1 😅
#24909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pero igualmente han de abrirlo sí ó sí, hagan lo que hagan después,  entiendo.
#24910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus amables palabras!. No, sigo en el punto 1. De todas formas me dijo el inspector que como maximo me podia retener 10 dias el expediente para que adjuntara los documentos  que me pidió, así que seguro que estaré un tiempo más en el 1. Mucho ánimo en tu proceso y paciencia!
#24911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente! Saludos 
#24912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues acabo de entrar porque me extrañaba que nadie hubiera escrito nada en todo el día y me he encontrado 3 páginas de mensajes, deben de tener algún problema.
Laura tú habla en alto y descárgate que aquí estamos para escucharnos y ayudarnos!!!!
#24913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Gemma, cómo han dicho está casi hecho, recuerda que Santi hizo las famosas olimpiadas de cuánto tardan en concluir el punto 7 y lo normal es de dos a cuatro días, está semana lo deberías de poder ver. Mucha suerte