Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.653 / 2.210
#24781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La vida da muchas vueltas. Nunca digas nunca!
#24782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algo he leído de que si se puede trabajar incluso con la absoluta, si es un trabajo adaptado a tu necesidades. Tu inténtalo no dejes de hacerlo. 
#24783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como bien dices si tu pasión es el mar sigue disfrutando de él aunque no sea trabajando Juanlus, disfrútalo sin trabajar. 
#24784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Santi por ese primer puesto!
Yo te doy la llave de la ciudad por ser como eres como persona.
Tú próximo trabajo es ser escritor, y poderlo compaginar con la IPT hasta que seguro se resuelva a tu favor una IPA.
Eres una bella persona, noble de corazón.
No te conozco pero ya sabes que aquí después de tanto tiempo somos una pequeña familia.
💪🦸
#24785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con todas las incapacidades se puede trabajar incluso la gran invalidez. Otra cosa es que podamos trabajar.

#24786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso, si el si Juanlu puede que lo haga. 
#24787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo mi niña ,sabes que cuenta con todo mi apoyo ,se de lo que hablas ,esta mujer que te vio la ponía yo a levantar cuerpos sin fuerzas de más de 80 kg ,sola sin ayudas y sin grúas para poder levantarlo ,muchas veses por no decir siempre te encuentras que ni tu cuerpo ni tu cabeza te acompañan ,porque encima de ser un trabajo en el que debíamos estar más volorad@,no es así ,si no que nos tratan como simples fregonas ,tenemos los huesos hechos polvo y mentalmente en muchas ocasiones muy mal ,,por desgracias este es el Servicio de ayuda a Domicilio ,
#24789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí hace años que dejo de afectarme mentalmente mi trabajo .
Antes me.iba a mí casa llorando hasta que dije se acabó .
Tenemos para escribir 3 libros .
Yo lo titularía las criadas de los pobres .
Mi madre decía siempre.
Ni pidas a quien pidió 
Ni sirvas a quien sirvió.



#24790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus. No es exactamente una esquizofrenia, es un trastorno delirante persistente, comparte muchas cosas con la esquizofrenia pero no es lo mismo. De todas maneras gracias a Dios ya tienes la IPA pero te has tirado mucho con la IPT así que no me fío de nada
#24791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sí lo pensé pero la verdad, si suena la flauta y le dan la IPA se va a quedar con la pensión máxima, así que al no ver un beneficio en que sea enfermedad profesional pues no le quiero hacer pasar por más trámites y papeleos porque no está para eso.
#24792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo clarísimo que reclamaré si no le dan la IPA. En los informes de psiquiatría que tengo unos cuantos y por dos psiquiatras de la publica pone claramente que no puede desempeñar ningún trabajo y sus limitaciones de concentración, memoria, atención, necesidad de revisión de toma de medicación.. Yo creo que  son buenos informes para ganar judicialmente ( aunque tendrían que valer también para el tribunal)
#24793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que le han dado la demora por "culpa nuestra", me explico. Al día siguiente de concluir el punto 2 el psiquiatra del hospital de día nos dió un informe y lo subimos con el enlace que pusiste. En ese informe al final pone que debe seguir acudiendo al hospital de día y yo creo que ha sido por eso, lo entenderán como un tratamiento sin terminar. Lo que me parece raro es que le hayan dado 4 meses en vez de 6. O igual le llaman antes como le pasó a Laura 
#24794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¿me puedes pasar el enlace donde ves eso? Gracias 
#24795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!