Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
165 / 2.172
#2461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te tendría que poner doble por mirar antes de cerrar nóminas yo le digo yo como.le llamó yo y si luego por lo que sea te lo pagan la paga doble mejor
#2462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es que el primer paaago te lo hicieron en Marzo. Entonces cuando te lo hicieron te dieron los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero con la parte proporcional de las pagas. Al hacerte ese pago en marzo como  la otra parte te la metieron ya por eso empiezan a contar de marzo. A mi como me la concedieron desde el día 24 de enero y me pagaron desde el 24 de enero hasta el 31 de enero me metieron la parte proporcional. Ahora me han descontado el mes de enero entero y la pag que cobro es del mes de febrero, marzo, abril, mayo y junio es decir 5 meses. Merkedes tu coge lo que cobras cada mes y lo divides por seis. Eso seria lo que te corresponde de paga por cada mes. Ahora a lo que cobre por cada mes de paga lo multiplicas por 3. Lo que te de se lo restas a lo que cobras todos lo meses y te debe de dar la que te han puesto que vas a cobrar de paga de junio. 
#2463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya os contestaré Sergio, ojalá me la dieran entera pero me temo que no... Bueno la de diciembre si la cobraré si Dios quiere.
#2464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te la dan o parte si te dan bueno será y si no es pory no te pertenece los cálculos los hacen ellos a unos se los hacen de una firma los cálculos y la otros de otra forma unos estábamos con pago directo otrus con pago delegado otros la mutua los cálculos claro no son para todos iguales como los Expo cada uno es diferente aún siendo parecido 
#2465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo he hecho, ni pa pipas 😂😂😂 bueno menos da una piedra.
#2466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo.mismo te dan una sorpresa y es mas como a mí me sale directamente en junio doble.
#2467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vete tú a saber Sergio !!!
#2468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se cómo a mí me viene como habrás visto en el pantallazo dos veces junio .pero míralo el día 20 de junio que es cuando cierra nóminas las seguridad social o el 21 por si te sale reflejado dos veces y te dan la parte proporcional.y si te dan algo aún así será lo que te corresponda pero yo tengo la corazonada que si te la van a dar doble.pero yo creo que algo te darán peri tengo esa corazonada porque ya en junio 6 meses cobrando me da una buena vibración.merkerdes el día que cubres la pensión me comentas si te la an pagado doble o si una parte.que paséis buenas noches aunque sea con lalor lo mejor posible
#2469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio, hoy estoy el periodo cotizado y me pone hasta el 9 de junio, por q? Si hoy es 13
#2470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio, hoy estoy el periodo cotizado y me pone hasta el 9 de junio, por q? Si hoy es 13
#2471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Además en prestaciones me pone extinguida a día 31 de mayo
#2472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eva es muy buena señal. Eso es porque te han cogido el tiempo cotizado para calcular tu pensión. Al conceder la incapacidad ellos, cogen todas tus cotizaciones. Ya no tendrías días para hechar paro ni nunguna otra ayuda. Pero como te e dicho eso es porque te están calculando tu pensión. Muy pronto la tendrás. 
#2473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad q muchas gracias porque  al ver q ponía cotizado hasta el día 9 cuando el sigue de baja y luego ver lo de extinguida,pensé q ya este mes no cobraba
#2474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y además acabo de mirar los puntos y sigo igual punto 4 concluido
#2475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok,gracias