Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
168 / 2.237
#2506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu si la vas a cobrar entera. La tienes aprobada desde diciembre. 
#2507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y el mes d junio crees q esta ahi tamb?
#2508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haber Yolanda, en tu seguridad social viene todo detallado. Yo no sé lo que te habrán pagado pero eso es fácil de sacar. A ti te habrán puesto que el importe de tu pensión es de x euros. Si te están pagando x euros por los Meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio divide el importe que te van a dar por seis a haber lo que te sale. Te debe de salir lo que vas a cobrar de ahora en adelante. 
#2509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolanda no te puedo ayudar a mi nunca me vino así todo.lo.e visto por digital Social y en simular mi jubilación todo explicado de esa forma de echo cuando me mandaron la carta que pasó creo que como unos días meses no me pone nada de posible revisión.yo como lo ponéis vosotros como as puesto ti el pantallazo yo nunca lo e llegado a ver de esa forma el porqué lo.ignoro porque en su día no me mandary no sms ni nada después de los 138 días hábiles desaparecio y estaba en el 6 punto y lo miré en simular mi jubilación y hay vi todo certificados tipo de incapcacidad el importe.como.al igual que ahora veo la paga de junio doble etcen el apartado de  digital Social cuando me extinguieron el pago directo y me pone lo que me ingresan todos los meses.yo como vosotros poneos los pantallazos como tú lo as puesto a mi nunca me a salido de esa forma.ni  en mis notificaciónes telemáticas nada y en  certificado Prestación favorable el porqué lo ignoro.sera que mi expediente era único.con mi expediente según ellos tenían que hacer muchos cálculos eso del pantallazo que as puesto desde donde te lo an mandado 
#2510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como se pedía el. Informe de síntesis me quedado en blanco y no me acuerdo como lo hice las otras veces.no.pendaba pedirlo al concederme la absoluta pero al final por solo curiosidad de lo que me ponen y por tenerlo lo voy a pedir.como se hacía que no me acuerdo.me quedado en blanco totalmente será el calor 
#2511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola javitocg luego te digo, he pedido cita telefónica con la seguridad social a ver qué me dicen.
#2512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, muchas gracias. A ver en q quedamos
#2513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola, acabo de entrar en el inss y me aparecen puntos 1,2,3,4 y 5 concluidos, pendientes el 6 y el 7 y el 8 no me sale, me podriais decir como funciona esto mas o menos? gracias
#2514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sintiéndolo mucho, te podría decir que esta denegada. Si no está el 8 es que el que te pone calculo de pensión no lo tienes, y eso es muy mala señal. Pero bueno esto es lo que suele pasar, haber si tu caso es una excepción y te la aceptan. 
#2515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, como comenté el otro día me concedieron la total la semana pasada, hoy me ha llegado la carta, muy pronto la verdad, y mi pregunta es que pone revisión por prevision de mejoría a partir de septiembre, lo mío no tiene mejoría según los médicos, sé que se hacen revisiones, mi pregunta es si a todos les pone en la carta que la revisión es por mejoría, muchas gracias 
#2516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la mía poni: se puede instar a revisión por agravacion o mejoría a partir del 3/12/23. A mi me la dieron para dos años. 
#2517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale en la mía pone que sigo en rehabilitación, aunque la semana pasada me acaban de dar hoy el alta en rehabilitación por no tener mejoría, a lo mejor al seguir en tratamiento me lo han puesto antes, muchas gracias 
#2518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me la revisaron a los seis meses también por mejoría, no tuve que ir solo me decía la carta que si tenía informes los mandará y me han vuelto a mandar otra diciendo que sigo con la incapacidad hasta nueva revisión en el 2024
#2519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#2520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio corazón, yo no tengo  ni idea de eso,ojalá pudiera  decirte, pero si yo te pregunto todo a ti y al otro  compañero