Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.619 / 2.100
#24271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no la he pedido. Saludos.
#24272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende cuando te citen, supongo que si lo hacen después de los 18 meses, antes te abrirán el expediente. Saludos
#24273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Salvahorabruja, perdón pero no se lo que me estas comentando, si me explicas un poco quizás te pueda ayudar. No sé sigue han concedido la incapacidad o te la han denegado. Explicame un poco porque llevo unos días que voy leyendo por encima y a lo rápido, gracias.
#24274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla, van con muchísimo retraso en algunos centros base, porque no os acercáis al centro que te corresponde y preguntas? Si te coje un funcionario más o menos majo te puede decir aproximadamente para cuando te toca. Un saludo 
#24275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si preciosa. Aquí seguimos esperando. Yo no tengo prisa en que me llamen, pero por mi hijo si que la necesita, ya te lo conté.
He intentado todos los días llamar para preguntar cuanto queda de tiempo y a la tercera vez que marcas la opción 1 te cortan la llamada.
Pedí cita presencial para el y la semana pasada que fuimos, nos dijeron que no sabían cuando llamarían, que las enfermedades neurológicas y mentales van antes. Cuando vio la señorita que es una enfermedad neurológica la de mi hijo me dijo que solo le quedaba unos seis meses más.
En fin...2 años por lo menos.
Si alguien sabe un teléfono diferente del centro base 2 al que viene en la comunidad de Madrid por favor que me lo pasé, para que todos los días siga llamando.
Gracias familia.
#24276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

6 meses más mínimo....a dos años se va
#24277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, dos años, es de los centros que más demora tienen de España por lo que veo.
Que paciencia hay que tener 
#24278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,cuanto movimiento en esta semana .Yo he pasado hoy por ICAM y comentar que he salido tranquila y con buena sensación ,el médico evaluador muy buen trato. De todas formas no quiero hacerme ilusiones ,la otra vez también tuve buena sensación y salio denegada, 

Solo me han dicho de llevar informes de la privada que no tengo ,me han dicho que lo de publica lo pueden ver y de hecho a estado consultando cosas que yo iba comentando,
Ahora ha seguir los puntos. Yo tras 25 meses de IT me alegro de haber pasado este tramite ( por cierto yo ninguna comunicación  ni de demoras o prorrogas hasta hace una semana para control de IT y con Expediente de oficio 18 meses primeros de Agosto con punto uno)
Suerte y paciencia para todos
#24279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Mi problema principal médico es una neuropatia de manos y pies provocada por el tratamiento de quimioterapia con oxaliplatino al haberseme diagnosticado cáncer de colon. En mi expediente de los 8 puntos, está concluido el 4,y sigo manteniendo los 8.La inspectora médica del Inss me dijo que veia motivos para la incapacidad, pero que ella pasaba el informe y decidia el Evi. Por vuestra experiencia en casos como el mio, cómo lo veis? Total? Absoluta? Gracias y un saludo para tod@s.
#24280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos, acaban de hacerme la entrega de cita para revisión en el Inss de Cádiz el día 29 de febrero. No hacía los 365 días de baja hasta el día 3 de marzo y acaba de llegarme la carta certificada a las 20:20 de hoy! A preparar papelitos y cancelar citas médicas que tenía programadas... 
#24281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien Moon, que alegría que no tengan esperar más, me imagino que te hayan entrado los nervios y te ha dado un vuelco el corazón. Lo que has dicho, ahora a preparar informes. Ánimo y mucha suerte 🍀🍀🍀
#24282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tinez, mejor que salgas con buena sensación que no de los nervios, aunque como bien sabes por tu experiencia es el EVi el que decidirá.
Espero que tengas mejor suerte está vez.
Un saludo 
#24283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis, sinceramente no se si es bueno o malo( corazón a mil) pensaba que me darían prórroga como tanto se comentaba y más raro si cabe sin llegar ( por días) al año. Además mi doctora me dijo tras mi último parte de baja que tardarían en llamarme... osu osu, que será, será... bueno o malo jajaja. 
#24284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué bien, rapiditooo
Suerte
#24285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Primera vez que pasas TM? Yo también los paso en Cádiz, puerta tierra.