Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.572 / 2.160
#23566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro,ya he pedido el alta voluntaria, no me la Dan, dicen que no estoy para trabajar. Ya estoy cansado de esperar 
#23567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo de la resonancia, haz una queja a atención al paciente, yo la he hecho y me han llamado al de 2 dias
#23568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, ya lo he pensado.y digo yo porque se paga tanto los impuestos ,no sabéis cuanto me quitan cada mes de la nómina, es muy abusivo 
#23569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De acuerdo, gracias por la aclaración ☺️
#23570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Kamal siento lo que te pasa, pero el foro no es el INSS. Ya ves que tú mismo te desahogas diciendo el cabreo que tienes.
Hasta los 18 meses de baja posiblemente no te abran un expediente de incapacidad de oficio. No te desesperes y si te llaman a revisión verán que te faltan pruebas.
Te quejas de la sanidad pública imagino, pero también está la privada. No sé si eres de España, ni lo que te ocurre, pero aquí se intenta ayudar en lo que podemos.
Ánimo y aquí aunque no nos conozcamos somos una pequeña familia. 
Aquí hay personas con un gran corazón que ya tienen una IP, otros que están esperando un resultado, y otros como tú que necesitan resolver dudas.
Espero no haberte aburrido con este comentario.
#23571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches , hoy desvelada 😴 a mi me ñaso6 esto que comentas 
#23572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No no ,al contrario,te doy las gracias,lo siento estoy de pastillas hasta-------!ni si quiera puedo dormir, pido disculpas por todo
#23573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches , hoy desvelada 😴 a mi me pasó esto que comentas , soy de Barcelona y a los.12 meses recibí directamente una carta certificada prorrogando 180 dias más y con estos al fi alizar su inicio de expediente que fue en mayo, pase  el tribunal en noviembre es decir a los 24 meses y en enero vino favorable la ipt. Esto que comentas de.tu pensión de la revalorización etc etc no te puedo ayudar pk no tengo ni idea pensaba que las pagas extraordinarias eran del total de la pensión. 
Saludos
#23574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Kamal nadie obliga a nadie a leer los comentarios de este foro, como te han dicho esto es una pequeña familia que nos ayudamos los unos a los otros. De eso que estas desde el primer día discrepo contigo porque yo llevo varios años u
Y es ña primera vez que te veo por aquí.
Luego sobre la que comentas de España mejor me voy a callar porque si te digo lo que pienso va a subir el pan.
Sobra lo de pedir el alta, si tu a tu médico le pides el alta voluntaria nunca se puede negar a dártela pero siempre bajo tu responsabilidad.
Como bien te a dicho el compañer@ espero que no te aburra este  mensaje ya que parece que te cuesta leer, y leer siempre da sabiduría.
A mi me encanta leer a personas como Santi, Juanlus a José Luis o Emilio por no decir otros muchos porque me da envidia la manera que tienen de expresar y decir sus sentimientos y explicaciones.
Un saludo.
#23575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo contigo aunque no me hayas añadido de tus favorit@s 🥹😢
#23576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos y nocturnos días, otra noche mas en vela y contando estrellas desde la ventana 🤦🏻‍♀️, entonces nadie de aqui ha pasado la situación que estoy yo????o algun conocido????🙄🤔😞
#23577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Como se suele decir en psiquiatría “Insomnio de mantenimiento “ que es horrible cuando nos dá 
#23578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando kieras te enseño donde esta la osa mayor y la menor 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#23579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, yo en Madrid dos días, creo que es lo normal, pero recuerdo a un par de foreros, uno era Maiers, que se tiró 3 meses, para pasar del punto 6 al 7, luego se la concedieron claro.
   O sea que todavía te queda para tener el récord, jejeje.😂 Suerte.
#23580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días ya me sale aprobado el pago directo desde ayer ahora cuando cobraré?