Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.568 / 2.208
#23506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo esperando resolucion de lesiones permanentes porque el de ipt me lo cerraron al hacer la mutua alegaciones , ahora me imagino que me mandaran resolucion y de nuevo tendre que alegar yo 
#23507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 PRIMER EXPDTE.(FINALIZADO)
-12/9---> se abre el expediente de oficio
(5/10 paso ICAM)
-10/10---> 2/8 puntos
-28/11--->3/7
-20/12--->2/8
-27/12--->3/8
-10/01--->1,2,3,5/7

SEGUNDO EXPDTE.
-11/01--->2/8 puntos
-17/01--->1,2,4/8
-07/02--->4/8 
-09/02--->6/8

Pues oye, que ha pasado ya una semana y sigo con 6/8.
Contadme vuestra experiencia, en especial aquellos que hayáis estado como yo ahora con 6/8.

¿Cuánto tiempo tardaron en pasaros al punto 7?
Apuesto a que yo batiré el récord de permanencia en el sexto punto.
¡Animaos y así hacemos un ranking de las locas olimpiadas del expediente incapacitante!


Saludos desde el olimpo de los diésel.
Santi


#23508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, pues creo recordar que dos días, no más, pero por aquí alguna persona se ha quedado parada como tú, en el 6, últimamente. 
Pero vamos, que lo tuyo es traca..... Siempre es una más y una más y a aguantar y así todo el rato
Un saludo 
#23509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dos días🤞🤞
#23510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te iba a preguntar que de dónde eres, Granollers 😂😂
Pasate por el ICAM de Barcelona?
Estaría bien que para el ranking pusierais de donde sois. (No es tu caso Granollers, claro).

Santi 
#23511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imagino que si.Que te lo haga un abogado y que haga la comparación de las limitaciones en función de tu trabajo 
#23512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Madrid del 6 al 7, un día. Esa misma tarde tenía la resolución 
#23513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

  Ranking de las locas olimpiadas del expediente incapacitante 

-Carla61 en Madrid del 6 al 7 (1 día)
-Granollers1 (2 días)
-Santi (7 días)


Anímense y anoten sus dorsales y marcas.
(Aún no sé quien se lleva el premio, si el más rápido o el más lento)


Santi de Coubertin.

#23514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me temo que ya la respuesta se llama reclamación previa Administrativa, y que después, según te interese o no, o un périto lo vea viable o no, tendrás que interponer demanda judicial. Así estoy yo, mucho cuidado no se me pasen los plazos, pero la mutua, que tiene en su poder todas mis alegaciones y la de mi abogado, todavía ni siquiera ha contestado al INSS, para que con sus alegaciones y las mías, emita un nuevo resultado, que evidentemente, será favorable a la mufresca. Así , que yo sin respuesta todavía, en silencio administrativo, porque para ellos repito, no existen los plazos, ya tengo interpuesta demanda judicial. Por si te sirve, porque ya te dije, que veía en tu caso lo mismo que me pasó a mí. Un saludo y ánimo.
#23515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la verdad que estas cosas es mejor hacerlas con abogados 
#23516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja....Si, pasé por Barna
#23517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes estoy bastante apartada de todo esto ya que estoy bastante fastidiada y hundida😞 quería preguntaros si alguien del foro le han desestimado la reclamación de disconformidad con la IP concedida y luego la gano en el juicio???os lo pregunto porque yo interpuse la reclamación(hace 6 meses)para poder obtener la Absoluta y me ha llegado la carta que la “DESESTIMAN”, tenia bastantes esperanzas en que hubiera salido adelante ya que mi abogado se lo curro mucho esa reclamación y estaba mas que claro todo para poder hacerles recular y concederme dicha IPA, pero nada no sirvio para nada, estoy muy jodida con perdon de la palabra y aunque me diga mi abogado que debo de estar tranquila porque encima me han puesto para que me vea un forense y eso lo hacen porque saben que “hay algo” mi cabeza ya se pone en lo peor 😞😞😞 ojala y hubiera aqui alguien que haya pasado por lo que estoy pasando y lo que pasare…mil gracias
#23518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

15 días (Rubi-Barcelona)esto fue ayer por la tarde estaba finalizado resuelto 
#23519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Castellón a mí del 6 al 7 me tardo 2 días y en completarse un día más 
#23520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mejor de todo Santi es tu expediente X.