Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.513 / 2.169
#22681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como funciona? me explico, yo la pasé en el 2022 con efecto 2021 y me concedieron el 72%, antes de los 4 años si tienes nuevas patologías puedes solicitar revisión? en mi caso ahora le tengo que sumar linfoma, ¿me espero a los años en el que me toque revisión o reclamo? estoy esperando(otra vez)a que me llame Icam, el expediente ya está abierto.
#22682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si

#22683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, como vais por aquí se me ha roto el telf y llevo unos cuantos días sin entrar. De momento tengo uno provisional. saludos
#22684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta de las mías. Mi niña paso el Tribunal de discapacidad hace casi un mes, se que la carta tarda en el legar a casa. Hay manera de saber los grados que le han concedido antes de la carta? Es por tema becas plazos etc del Colegio. Graciae
#22685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lu1975, estoy confundida si me hablas de incapacidad por supuesto solicitalo ya, además dices que han pasado 4 años con lo cual has pasado el límite de los dos reglamentarios. Dices que te han diagnosticado un Linfoma, aporta ese documento aparte de los demás documentos de otras patologias que tengas ahora mismo y como tardarán en darte la cita para la discapacidad ya aportaras el resto. Esto va independiente del icam no tiene nada que ver son procesos diferentes pero yo iniciaría los dos. 
#22686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si metete en la carpeta ciudadana pero tienes que tener el certificado digital de ella... Ella tiene carnet de identidad? Para solicitarselo? El certificado digital... 
#22687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tiene, pero tu crees que ahí ya salen los grados? Como tengo que hacerlo 
#22688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que sale, el mio salió a los pocos días y te imprime una especie de certificado. E incluso puedes imprimir si te dan el 33 o más la tarjeta... Suerte!!!!!!! 
#22689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y una pregunta al ganarlo por juicio has pasado alguna revisión?
#22690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me descargo la carpeta ciudadanos y que pasos tengo que seguir? 
#22691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pedirá comunidad autónoma y provincia vuestra. 

Entras con la información de tu hija 
#22692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi ,es la 2 vez que me abren expediente, me denegaron en Marzo del 2023. Lo que pasa es que a mi y al abogado nos sorprendió que me denegaran con el porcentaje de discapacidad que tenia cuando pasé el Icam, ni tan sin quiera una total, es por esto que hemos vuelto a reclamar Tengo juicio de la primera negación de la incapacidad y ahora me han vuelto abrir expediente. Ya se que tema de la discapacidad va por otro lado pero al ver lo del cambio de tablas publicado pregunté. Yo creo que me dijeron 4 años pero si son 2( hablo de la discapacidad)me pongo las pilas para presentar los informes correspondiente.
#22693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no lo gane por juicio lo gane directamente en el EVI por muchas bajas y empeoramiento 
#22694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso haz las solicitudes independientes, cada cosa por su curso porque no lo tienen en cuenta y si lo tienen un día mejor, además los tiempos de espera son eternos. Empieza con los trámites de la discapacidad...
Pregunta, estas cobrando algo? It? Ayuda económica de algún tipo? Perdona la indiscreción? Es poqeu te corresponde una ayuda por e se porcentaje de discapacidad. 
#22695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale la registro entonces aunk sea menor