Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.373 / 2.164
#20581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola resolución la total..en fin según eatn las cosas no me puedo kejar. Una pregunta donde pone cuando es la revisión, no lo encuentro por ningún lado. Solo lo que cobro y que es total, alguien me puede guiar???
#20582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tiene pinta de que ya ha resuelto y lo que haya decidido tiene carácter de efectos económicos el día 16 de enero.   Por eso te pagan la IT hasta el 15 de enero. Un saludo 
 
#20583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si he salido a la 1 del evi y en el expediente está igual todo .

#20584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo lo puedes ver en la resolución, hasta que no tengas esa notificación no lo puedes saber. Un saludo 
#20585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú desde tu experiencia que crees que puede significar
#20586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es como si estuviera todo al revés y se hubieran adelantado diciéndote que se corta la IT. con fecha 15 de enero. Normalmente ese mensaje llega cuando estás en el punto 7 y ya lo tienen todo calculado.
A mí por lo menos me pasó así, me llegó el mensaje de que me pagaban hasta el día 19 de octubre más o menos a la vez que resolvieron a mediados de noviembre y pusieron fecha de efectos económicos el 20 de octubre para la IPT. Igual estoy yo liado pero como cada vez vemos cosas más raras por parte del INSS 
#20587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy he visto esto, no entiendo que significa
#20588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si alguien sabe lo que es
#20589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cosas raras de hoy .mientras daba mi DNI he visto el papel de las citaciones.
Unos ponía primera visita ,otros segunda .uno le ponía demora y a mí ponía propuesta de inca. pacidad permanente .entró en la consulta y la doctora dice que ella no decide que solo iba a mandar a los del tribunal mi examen físico y los últimos informes .
Despeus me dice mie deas papeles de verdad le digo que yo todo lo que usted me pueda dar ya lo tengo yo yas detallado porque yo ya he hecho un barrido de todo y tengo toda la información.
Mi impresión es que he ido a todo hecho y decidido .
Que sea para bien o para mal eso no lo sé .
Tú qué opinas .ya sabemos que de lo que pensamos a lo que luego es a veces nada tiene que ver 
#20590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Solrac.Pues quiere decir que han cerrado el expediente y te han abierto otro.Has mirado en las fases.
#20591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas cuanto tiempo llevas de incapacidad permanente?
#20592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón incapacidad temporal 
#20593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi opinión la primera parte es lógica, cada uno va a la inspección por diferentes motivos y  en la segunda, como tú dices, veo que ha hecho los deberes antes de verte y ha preparado el informe para enviar al EVi. Te ha llegado a hacer alguna exploración o algo que no sea relacionado con los informes? Te ha preguntado simplemente como te encuentras? Está gente es un mundo también 
#20594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Temporal de momento el día 7 de febrero hace dos años o sea que el día 6 de febrero se cumplen los dos años 
#20595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un reconocimiento como siempre aprieta mi mano sube el brazo lo único es que ha medido hasta donde conseguía subir el hombro .como es codo derecho y hombro izquierdo pues .
Me parece que en esta ocasión me  van a fallar mis instintos .
Llevo unos días muy positiva.
Mira que nunca me han fallado pero nunca pero creo que ostia va  a ser gorda