Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.355 / 2.166
#20311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya sorpresa sabéis cuanto tarde el resto de puntos para saber si me han concedido los y el que??
#20312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oleee!!!Ya la tieness
#20313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira por si acaso en certificado integral de prestaciones. 
#20314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver ahora lo que tarda, por lo que leo son días,no??
#20315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Guau! Bonitas palabras me encanta lo q dices, si si obvio, me refería a no enfrascar cómo dices a todo el mundo con q hacer, como, y la doctora me dice, y la abogada me dice,.... pero por supuesto q en este vacío de incertidumbre, mi familia ha Sido la primera en apoyarme y decirme cuando he pasado ansiedad, eh! De q tienes miedo, q es lo peor q puede pasar! Ya está llevas años saliendo del trabajo llorando de dolor, medicada,tienes daño ,ahí no sigas y salga como salga nosotros  estamos  aquí...
#20316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde puedo mirar eso??
#20317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En cuanto te concluya el punto 7, que probablemente se cierre en esta semana , a las pocas horas, salvo raras excepciones, podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones, en sede electrónica o en ti carpeta ciudadana. Un saludo 
#20318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estuve en tu situación casi un mes,y hoy me concluyeron 5 y 6.
Casi la tienes ya, paciencia.
#20319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sede electrónica de la seguridad social, tienes certificado electrónico? Hace falta... 
#20320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis, me tocara llamar de nuevo a ver que pasa, la verdad que esto es un sin vivir
Muchas gracias por vuestras respuestas, y si alguien lo puede comprobar estaria bien, solo hay que cojer el numero de expediente y consultar, a ver...
#20321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo q si!!!Pero vamos,si hemos esperado tanto tiempo unos días más o menos...
#20322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, de verdad, lo mejor es llamar p rque solo ellos saben lo que están haciendo, y a veces ni eso. Está bien que mires de vez en cuando por si ha sido un error y todo vuelve a la situación normal. Suerte 
#20323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar, el punto 5 pone ahora calcula de cotizaciones. La cuestión es que mi expediente es por accidente laboral y he leído en otros sitios que en ese caso desaparece el punto 5.
Tampoco me aparece el expediente como finalizado, por eso pregunto. Gracias de ante mano a todos y todas, sois un grupo muy apañaito
#20324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede que me equivoque, ya veremos, suerte! 
#20325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, tengo clave permanente