Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.221 / 2.210
#18301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, me han denegado la ip y ahora toca recurrir, la cosa es k mis dolencias son las dos rodillas y la espalda, me han valorado solo 1 rodilla, en el informe de sisntesis me sale k estoy operada de las dos rodillas pero en el diagnostico solo me sale la valoracion de la rodilla derecha, es eso normal?
Y otra pregunta cuando me desestimen la reclamacion previa, puedo volver a solicitar la incapacidad y cuando vaya a la ibspeccion recalcarle bien todo lo que tengo, o es mejor ir a juicio? Es porque el juicio tarda mucho entonces no se si es mejor volver a solicitarla, gracias
#18302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Sandra.Yo te aconsejaría que la reclamación previa la hagas con abogado.Yo la presenté pensando lo que tú , que no iban a hacer ningún caso y cual ha sido mi sorpresa que la han estimado.Si estás afiliada a algún sindicato,solicita el abogado.A mi me lo lleva todo un abogado de UGT y no tengo que pagar nada.Un saludo.
#18303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con el móvil no me va se queda como mandando la firma pero no la manda probaré lo otro gracias
#18304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estoy afiliada a comisiones, no sabia que podia pedir un abogado donde me tendria que informar en mi empresa?, la abogada la tengo fue ella la que me solicito la incapacidad, y me preparara la reclamacion previa, pero vamos por lo que leo me la denegaran tb, tu como lo hiciste lo de la reclamacion, por coger ideas, muchas gracias
#18305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo....que desespero
#18306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a mí me.pasa eso pero con el pc igual llego hasta el punto de firmar y enviar y no hay manera
#18307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde que se inicia la.solicitud o desde que se pasa el tribunal en mi caso se inició el 9 de mayo y lo pasé el 2 de noviembre como he comentado en alguna ocasión 
#18308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

https://www.campmanyabogados.com/blog/plazos-de-espera-en-la-incapacidad-permanente-por-via-administrativa-como-contar-los-135-dias

Así que en mi caso, al haberse iniciado de oficio, esos 135 días hábiles pasan a ser 3 meses naturales. Lo cual no implica que esto suponga que se acorten.sí o sí los plazos (en mi caso de oficio).

Edito: el caso es que hace unos meses contaba yo con esos 3 meses, pasa que a veces uno al sobreinformarse corre el riesgo de mezclar y desaprender lo aprendido.

Buenas noches
Santi 

#18309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Santi. Me apoyo en familia. Es un lastre para ellos. Sigo esperando una “Absolución” que nunca llegará a mi supuesta enfermedad. El caso es que anoche al entrar en “Mi seguridad social” Ya no figuro ni como afiliado al INSS. Puede ser que me hayan bloqueado por la infinidad de solicitudes enviadas o bien un error del sistema. Sea lo que sea, hay que esperar a ese inquietante día 4 de enero. “No es que me inquiete”. Pero tampoco me aparece estar sentado frente a un señor/a que no me trata , si no que está hay ojo avizor para evaluar , me lo tomo más como juzgar que evaluar . Un saludo 
#18311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Corrijo, aparece por apetece  , hay por ahí . No sé ni cómo escribo 🤦‍♂️
#18313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Sandra, en el informe de síntesis el evi expone como un resumen de todos tus informes, en el mio se dejaron también información importante sin poner, pon reclamación como dices y a seguir con la lucha que no nos queda otra 😅 te mando muchos animos y mucha salud y suerte 🍀 
#18314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juanlus, que cosa más extraña esa captura que has mandado…en mi opinión deberías acercarte al inss de tu localidad ya que pone que no tienes seguridad social que cosas mas rara de verdad, acercate y haber que te dicen 
#18315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Antes de ayer entraba sin problema, como no voy a tener seguridad social si soy pensionista de IT? Hablo por lo que pone. Esto es de circo 🎪 para echarse a llorar 😭 No entiendo nada de nada