Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.239 / 2.237
#18571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí en Alicante van como diablo que huye de rápidos. Solicité una segunda pensión el 25 de diciembre y el día 26 ya tenía expediente abierto con el punto 1 Cuando me dieron la primera IP. En un mes y pico resueltos los 8 puntos . Cada provincia va a un ritmo. Por eso yo creo que en este foro nunca comenta la gente de la Comunidad Valenciana. Debe ser la más rápida en resolución de expedientes de IP 
#18572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ese es el dictamen propuesta que venía en la carta, la propuesta es una total con dos años a la revisión.
#18573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu baja es de accidente laboral? De que comunidad eres? Salud y fuerza 💪💪👈
#18574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Accidente laboral (Cádiz) 
#18575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soi de la comunidad Valenciana la eche en noviembre y solo llevo 3 puntos concluidos 
#18576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, ya la he visto. Me pone que tengo 6 meses maximo de prorroga, la siguiente revision prevista sera a partir del 26/02/2024 , y que recibire la citacion. He estado preguntando a una persona que le acaban de dar la absoluta y el comunicado era el mismo pero esa fecha de revision ya eran los 6 meses, y otro amigo suyo, que le dieron el alta, lo mismo. 
Tiene algo que ver esta fecha el ponerla antes? estan acelerando procesos?  y entiendo que esa proxima revision que sera? cuando ire al tribunal medico? para entonces tendre que llevar los informes? me lo diran en esa citacion? Muchas gracias, .   
#18577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si las prorrogas son todas iguales el comunicado, pueden llamarte dentro de los 6 meses, en mi caso me llamaron a los 5 meses 
#18578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes informes de privados claro llevalos, los de la seguridad social los tienen ellos.
#18579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pero, en mi caso, la fecha de revision me han puesto 26/02/2024, siendo los 6 meses, 12/06/2024. 
#18580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo pensaba que habia que llevar tambien los de la seguridad social, ponen fecha de antiguedad en estos informes?
#18581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi los de la seguridad social no me los cojieron x qe ya los tenían x qe los verían en el ordenador solo cojieron los privados 
#18582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A qué te refieres con lo de antigüedad?
Puedes llevar todos los informes pero solo te cogerán los privados e incluso ni eso porque depende del inspector que te toque coge los privados y otros no, a mí me pasó la primera vez no me lo cogieron y la segunda vez si.
#18583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

me refiero si son informes desde hace 6 meses, o hay una fecha desde
#18584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Imagino que con que el informe sea referente a tu incapacidad no habrá problemas, tu los llevas y pruebas 
#18585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

y lo de la fecha, que me hayan puesto una fecha de revision antes de 6 meses, cuando a otras personas les ponen justo la fecha de seis meses?