Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.189 / 2.106
#17821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el móvil te metes en la aplicación 
Empresas
Sede electrónica
Coges el primero que sale 
#17822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya iré contando 
#17823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entra en Google y pon: Issa , es una asistente por internet ,pregúntale y te dirá los pasos a seguir
A ver si tienes suerte
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#17824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,ahora si me sale,no lo había leído bien,y ya me había cegado.Gracias por ayudarme.
#17825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , imagino que debes llamar donde corresponda en tema grados en una oficina de bienestar social te dirán dónde informarte o bien si quieres que te aumenten los grados al añadir lo del riñón y otras patologías debes pedir una revision de grado. Saludos 
#17826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días he solicitado la “Paga única “ es decir 48 mensualidades de golpe. Me da que dirán No, por no estar en presupuestos del Estado. En tener noticias os comento 
#17827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días . Se cobra con carácter retroactivo desde la resolución del equipo de valoración (no apertura de expediente)
En Gran Canaria, provincia de Las Palmas, siguen con el colapso y van resolviendo las del mes de abril aún. Yo inicié trámite en agosto pero en octubre se decidió el tipo de discapacidad por parte del Evi (en el caso de mi comunidad). Pues esa es la información que me dan en el Inns. Toca seguir esperando un largo tiempo. Lo mejor que los puntos siguen 3 de 8 y que las denegadas las llevan al día. (Salen sobre la marcha). 
Felices fiestas y que la espera no nos siga sumando puntos de ansiedad. Saludos 
#17828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, igualmente felices fiestas , muchos ánimo y salud.
#17829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces, Marco , son unas noticias relativamente buenas para ti, digo relativamente porque todavía no se ha concluido el punto 5, pero si fue en Octubre cuando te vieron y concluyeron el tren ya han tenido mucho tiempo para denegartela y no lo han hecho😊😊.
Por lo que dices el retraso que llevan en la parte administrativa es muy grande
Suerte 🍀🍀, ya tiene que ir quedando menos.
#17830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días
Yo creía que si te dan la incapacidad te pagan desde que hiciste la solicitud.
#17831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, que va. La fecha que toman es la del emisión del dictamen / propuesta. Por eso corre el rumor de que tardar en completar el punto 3 es buena señal, ya que es dinero que se ahorran cuanto más lo dilaten, mientras las denegaciones / altas las sacan rápido por la misma razón. 

Saludos
#17832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compañer@s consulta a la vista , si el punto 5 se concluye es que está admitida la IP? Sigue pendiente 4 días ya 😮‍💨🤯
#17833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de cada caso. A mí me la concedieron desde el día que el INSS abrió el expediente 
#17834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero seguías cobrando cada mes?
#17835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando es de oficio, el día que el Inss la registra, cuando es por accidente, el día del mismo y cuando la solicita el trabajador, el día de emisión de dictamen / propuesta. 

La duda es si cambia dependiendo de si la solicita la mutua o el propio inss