Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.237 / 2.237
#18541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos que sea tal y como parece, muy positivo. Ánimo y a esperar un poquito más... 
#18542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juanlus!!!osea que segun te iba preguntando la doctora ella misma ya te decia la respuesta sin que te diera tiempo a contestar???esto me recuerda a un caso de un amigo mio que fue al tribunal y le paso algo similar que ni le dejaban contestar y para colmo le dijeron que si lo unico que queria el es levantarse y ponerse a ver series de tv, fue una muy mala experiencia para el que a dia de hoy sigue bastante mal de salud, no todos l@s medic@s son igual tambien hay que dejarlo claro, yo como siempre te deseo y deseare que se haga ya justicia contigo y sobretodo que vayas mejorando de tus patologías o al menos sobrellevarlas, mucho animo y que haya salido lo mejor posible la citación 🙏🏼🤞🏼
#18543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Básicamente así es,  la chica que es súper joven la doctora me refiero. Me ha aconsejado cambiar de psiquiatra ( por qué ha leído en el informe lo que escribe ) me dice que pone que la odio por que me juzga en cada consulta externa ( cada 3 meses) y también me ha dicho que valore volver a pedir baja laboral. No sé cómo interpretar todo esto. Además le dicho bien claro que me da igual la pensión , lo que yo quiero es que me quiten la etiqueta de esquizofrenia . Y ahí es donde me  ha respondido lo de se agradece la honestidad . Como digo, no sé cómo interpretar la entrevista que me han hecho 
#18544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buf, yo he sido operada dos veces, bloqueos, parches, botox, radiofrecuencia... Nada me lo ha quitado. Llevo desde marzo sin rehabilitación, solo medicación... Creo que pasan de mí ya. Estoy pendiente de resolución. Es todo muy frustrante... Saludos y que te mejores. 
#18545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soi de Cadiz también,tu incapacidad se inició de oficio,yo llevo desde septiembre que cumplí los 18 meses y con incapacidad de oficio anclado en el pu to 1 ,a los semana así de recibir la propuesta me mandaron un mensaje que me evsluarian según informes médicos que ellos tenían,ya que yo solo tengo informes de la ssgg que ellos tienen tambien
#18546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona Juanlus tu ahora estas de baja verdad???y perdona que no me acuerde bien de tu caso es que sois much@s y yo también tengo la cabeza fatal…en el caso que estes de baja y te den el alta pues coger la baja por recaida, es que esto es un mundo y nos liamos
#18547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estaba de baja.  En uno de mis delirios me pedí alta voluntaria, como me debían vacaciones. Hasta el 9 de enero no me reincorporo. Por eso me ha soltado lo de que piense en cogerme la baja. Me ha preguntado qué tal gestiono el estrés con mis alunmos de natación , le dicho que según él día bien otros mal. Y ahí me ha dejado entrever lo de la baja médica  como bien digo, he salido tranquilo. Eso si, dudas muchas. 
#18548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si de oficio, el punto dos se concluye cuando valora inspección, el tres se concluye cuando valora el evi, ya lo demás es administrativo, en mi caso el dos se concluyó a los 25 meses cuando estuve en Cádiz inspección 
#18549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo recién he hecho los 21 ,pero como te dije me mandaron un mensaje k me evaluarian según informes nedicos ,y eso fue a los pocos días de iniciarse la incapacidad de oficio ,tengo todos los puntos pero el 1 solo concluido
#18550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Prueba a entrar en Google ( mis expedientes administrativos )
Y ahí te sale que tienes pendiente y resuelto 
#18551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así me sale a mí, pendiente de resolución
Así me sale a mí, pendiente de resolución
#18552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí me sale así operado de cadera  en marzo 2021 pendiente en enero 2024 operación la otra cadera y tengo también lumbalgia crónica pase tribunal 2 vez 12 de diciembre no se. Espero que no me den de alta
#18553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#18554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes 7 puntos... ¿Has pedido el informe de síntesis? Si no lo tienes solicitalo para ver qué te han puesto 

#18555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con el 6 concluido va para tres meses.. esto sí que es raro no? No ha desaparecido en ningún momento del uno al seis y todos concluidos. 🤔🤔🤔
Con el 6 concluido va para tres meses.. esto sí que es raro no? No ha desaparecido en ningún momento del uno al seis y todos concluidos. 🤔🤔🤔