Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
118 / 2.091
#1756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias a tod@s voy perduda en esto y una se desespera sin noticias 
#1757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es un agobiante pero aunque el refan dice la paciencia es la madre de la ciencia en estos casos de cosas del estado desepera y tampoco consuela mucho pero ahora todo online no puedes que nadie físicamente no digo todos los días pero presencialmente algo coerente pero por desgracia todo online reclamaciones etc no digo que online este mal pero hay cosas que una persona física que ellos pueden ver más cosas imposible y lo pero que lo online a venido para quedarse
#1758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es bueno que fueran ellos cambia mucho la cosa que vean ellos los que la propusieran.s mi por enfermedades graves el inspector me lo dijo la absoluta total para todo trabajo el 100 x 100 fue muy claro me dijo hasta el grado y lleve todos los informes y esa vez me dijo que los había mirado que ya había visto y estudiado todo sobre mis enfermedades.ahora si solo te dijo que proponía para una incapcacidad ya te dirán el grado y la cantidad pero paciencia y esperó que tú expediente no llegue a los 135 días 
#1759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que es eso de síntesis? 
#1760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El informe médico de valoración que hace el tribunal médico que pone respecto a tu enfermedad  el porqué no ven conveniente una incapacidad y te mandan a trabajar o lo que vean ellos.yo este último no lo pedí porque me dijo el inspector según entre que me proponía para la incapacidad absolula para cualquier trabajo el 100 x 100 pero siempre lo e pedido no sé ni cuántos tengo guardados este último no lo pedí porque no vi ningún sentido pedirlo porque por 3 enfermedades graves de tumores de cáncer más otras cosas de otras veces este no lo vi conveniente tenerlo y no lo pedí ya con los informes perodel hospital y de oncología me valía lo de las otras veces si los tengo aunque cuenta el último
#1761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A vale vale osea lo que te viene en la resolución no? 
#1762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que decide el tribunal médico es un informe de tu enfermedad eso no es una resolución solo un informe médico otra cosa es si te abren un expediente de incacidad.si no te lo proponen difícil es que habrán un expediente de incapacida.es un informe médico que suele ser poner que este organismo no ve conveniente XXX y a trabajar y si no estás de acuerdo espuedes hacer un recurso que contestan lo mismo pero ya que tuenes un plazo para poner una demanda contra este instituto de la seguridad social ante el juzgado de lo social lo más normal a no ser que ya sea algo que lo vean muy claro.ir a pasar el tribunal médico no significa una incapacidad si no porque se a agotado los 12 meses de baja y los 6  en caso de prolonga agotamiento ya de plazo.pero eso es la carta que mandan a los pocos días de ir al tribunal si ya ese día dice la inspección que proponen una incapacidad ya la cosa cambia.mi última vez  según entre me lo dijo el inspector directamente que me propia para la incapacidad permanente absoluta para todo trabajo el 100 x 100 y siempre me an pedido los informes pero en la última los lleve y ni los miraron me dijo que ya había visto mi historial y que tenía demasiadas cosas grabes también me dijo que por ley era revisando a la 24 meses que me podian llamar como no llamarme pero la ley es todas son revisables a los 24 meses por ley y así hasta la edad de cumplir la edad de jubilación.si te mandan a trabajar pídelo por tenerlo y ver lo que pone el EVI por si ves que ves que es viable o no luego en el último caso poner una demanda pero eso ya es cada uno porque tiene que ser muy viable para llegar a buen puerto y ganar 
#1763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que decide el tribunal médico es un informe de ti enfermedad.si no te propusieron ellos una incapacidad lo típico que dicen que ya recibirías la contestación por sms y una carta porque esa contestación es que a trabajar copiar y pegar son cartas comunes que cambia solo los datos del paciente.si no te propusieron ellos una incapacidad si muy amables que todo lo apuntaban y que ya decidirían pero nada más.no te quiero desanimar pero me lo sé de tantas veces que e ido y será vez porque no les a quedado más remedio si noas de lo mismo hubiera sido y para que den la  incapacidad permanente la absoluta para todo tipo de trabajo o la gran invalidez pues imagínate cómo tienes que estar a mi el 100x100 pero por ser muy graves si no  como mucho la incapacidad permanente pero no es tan sencillo
#1764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que decide el tribunal médico es un informe de ti enfermedad.no te propusieron una incapacidad o lo tipo que ya recibirías la contestación porque esa contestación es que a trabajar.no salió de ellos decirtevque te proponían para una incapacidad
#1765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola el informe de síntesis, recoge todas las patologías que te certifica  el tribunal o el médico que te hace la valoración, en mi caso me reconocen todas las patologías, pero consideran que no afectan a mi capacidad laboral, una incoherencia total, les daba la mitad de mis patologías y les daba mi puesto de trabajo 🤣🤣🤣ya veremos el juicio
#1766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo típico eso es a toda la gente no na ti sólo en en los míos anteriores es lo mismo que reconocen las patologías y a trabajar son informes de copiar y pegar lo único que cambia es el nombre del paciente pero eso lo ponen en todos mis informes anteriores que me reconocian todo pero nada a trabajar siempre igual son cartas estándar.no.te sorprenda es lo que ponen siempre a no ser algo que ellos sean quien sean que propongan en ese día una incapacidad si no no te sorprendas y te vuelve a ocurrir y vuelves al tribunal médico .no eres el único es a todos nos reconocen todas la lesiones o Enferdad pero que no para una incapacidad eso eso es lo normal.wye ni eres el único eso es siempre sin cartas estándar según estas ayi ya está echo el informe del síntesis.tidi cambia cuando ya no les queda más remedio y ese mismo día te dicen que te proponen para una incapacidad ya te digo las otras mías eran graves pero la última con 3 tumores de cancer no tuvieron más remedio.pero puedes hacer un recurso pero te van a mandar otra carta con lo mismo con lo mismo peroocon la diferencia que si no estás de acuerdo en un plazo de ni me acuerdo puedes poner una demanda ante este instituto vamos el INSS el juzgado de lo social.haber el juicio porque aunque parezca fácil no lo es tan fácil pero si no no intentas que no sea por haberlo intentado.es más facil una incapacidad permanente y denunciar para la absoluta eso es casi más fácil pero bueno hasta que no salga el juicio tampoco lo podrás saberes haber si tienes suerte y te sale pronto y te sea favorable 
#1767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale ya se.
Yo también tuve que ir a juicio la segunda vez, ya que por ponerme a trabajar me la quitaron sin ton ni son y aun encima me la quitaron sin ningún motivo ya que mi trabajo no tenía que ver en nada con lo que trabajaba cuando me la concedieron. 
El juicio tardo en salir 1 año pero me mereció la pena porque gane, en 2 semanas la juez me dio la razón. 
Así que ya verás como tienes suerte y ganas! 

#1768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, la médico perito me ha dicho que es viable totalmente, y la psiquiatra me lo reafirmó
#1769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quien no apuesta y lo intenta no gana.mucha suerte cuando salga el juicio 
#1770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ellos les da todo igual es tipo en este país haber todo no solo el INSS te quitan l en este caso la prestación sin ningún tipo de aviso conozco un caso parecido al tuyo y fue que le estaban pagando el pago directo creo recordar y sin avisarle mientras le cerraron el expediente le dejaron de pagar y por mucho que fue al INSS y por teléfono le decían que era lo que había que si no podía pagar sus pagos no era su problema que no los pagará.en este país no hay nada que tenga sentido