Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
116 / 2.091
#1726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ósea que pinta mal.
Gracias 
#1727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, todo puede pasar, pero que te digan que en una semana te llegará la notificación es muy raro. A mi me dijeron que me proponían una incapacidad y que en un mes o mes y medio sabría la resolución. 
#1728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente lo mismo a mi me la propusieron por otras enfermedades siempre era directamente ya me contestarían y siempre era lo mismo a trabajar.excepto esta vez que fue directamente ellos que me proponían para la incapacidad absolula total Incluso esta vez que me la propusieron después de siempre llevar todo me dijo el inspector que lo había visto todo ya en mi expediente
#1729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Peor!! También me dijo que si no estaba conforme con la resolución tenía 11 días (creo) para reclamar (o impugnar). Me quedé flipao, y me esperaba un informe peor directamente, pero no sé si en ocasiones ponen que no le recomiendan para incapacidad  o “a criterio de EVI” es lo peor que ponen 
#1730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@sergio-garcia-perez ¿tú en las otras ocasiones pediste el informe de síntesis? Por confirmar lo que he dicho . O si aveces no ponen nada directamente 
#1731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya tengo extinguido el pago directo de IT. Ahora me deben del 24/04 al 02/05. Luego en mi seguridad social ya me sale lo que me pagan de pensión este mes. Crees que voy a tener problema con lo que me deben de pago directo de la seguridad social? Porque son unos 300€ que me hacen mucha falta
#1732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Pero cuánto tardo en abrirse expediente? O la solicitaste tú? Recuerdas tus tiempos?
#1733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual que tu, Barcelona inicio expediente el 18-1-2022 y solo el punto 1 concluido
Una desesperació y sin noticias
#1734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si puedes puedes decir que no estás conforme pero por mi caso de las otras veces y lo mismo que no y luego que si no estabas de acuerdo poner una demanda ante el juzgado de lo social 
#1735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que te deben no hay problema te lo dan pero ni junto con la pensión no junto va a parte  te hacen un ingreso pero te lo dan eso seguro y puede ser que te lo den antes del 25 porque estás de atrasos van por otro lado pero dártelo si te lo dan sin problema
#1736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que te deben no hay problema te lo dan pero ni junto con la pensión va a parte pero te lo dan en ugomdiaz eso que as puede donde lo vistes por si puedo mirarlo del mío y cuando me dieron a mi los 35 dias creo recordar que fueron y te puedo orientar
#1737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siempre los e pedido el Síntesis tengo desde hace años unos cuantos es bueno tenerlos  por el dua de mañana lo que pueda pasar
#1738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la tarjeta social digital, con certificado digital y en histórico de prestación es
#1739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten en cuenta que los 11 días son naturales para que no se te pase no son naturales entran sábado domingo y festivos para que no se te pase el plazo
#1740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y en los que fueron negativos… en “EVALUACIÓN CLÍNICO-LABORAL” ¿que te pone? Lo recuerdas?
Ahí es donde me pone “a criterio de EVI “