Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
877 / 2.234
#13141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo menos desde el 22 de septiembre 
#13142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff, esto va para largo.
#13143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que no te calculan el 20% xq con IPT puedes trabajar en otra profesión en un cambio de lugar del puesto de trabajo o tener vacaciones pendientes no disfrutadas y la empresa te empieza a cotizar hasta terminarlas. Tienen unos dias para pedirlo o no hay plazo? Xq si te adequan el sitio +vacaciones 45d. o te despiden pasan unos 3.meses. Entonces que haces?
#13144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo te podría decir por los puntos que llevas concluidos y te han dado de baja la IT es porque la tienes aprobada desde el día 10 de Octubre.
Si tienes recera electrónica puebla a meterte y ver si pagas medicamentos o te han reducido sus precios.
#13145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te comento, el punto 4 concluyó el día 5 de Octubre que fue Jueves.. y jamás me ha desaparecido ningún punto. Y ayer me metí y me salía concluido el 5 y el 6 y en tarjeta social me salía en prestación activa (it pago directo) y hoy cuando me meto me aparece que no tengo prestaciones activas y me pone la IT suspendida. Me asusté al leer esa palabra SUSPENDIDA, pensaba que pondría extinguida como fue en el caso de la paternidad.

Con respecto a la página de certificado integral de prestaciones no me aparece nada, excepto que somos beneficiarios del IMV que también nos llegó justamente ayer aprobado a mi esposa, tenemos 2 niños. Nada que ver una cosa con la otra verdad?
#13146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No no tiene nada que ver.  Cómo te e comentado si tienes algún medicamento metido en receta electrónica lo podrás ver.
También es verdad que comentadome lo del IMV los medicamentos ya son gratuitos de poco te va a valer para ver si tienes aprobada la IP pero vamos que te puedo decir con toda seguridad que es que si.
#13147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro. Esperaré al Lunes que seguro me den una respuesta. En Carpeta Ciudadana aún me aparece la prestación activa del Pago Directo y ahora del IMV.. y en situación actual del trabajador aparezco en situación asimilada al alta. Entonces entiendo que será cuestión de un par de días laborales. Ojalá sea que si. Gracias por vuestra ayuda.
#13148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a ver si me podéis ayudar: el 20 de septiembre cumplí los 545 días de IT. La empresa me dio de baja y me finiquitó con vacaciones y pagas extra. Solicité el pago directo a la mutua y ya he cobrado desde el 21 hasta el 30 de septiembre. Hasta que cumplí los 545 días me aparecía que tenía una prestación activa de IT. Pero después ya no me salía nada, ni en activas ni en histórico de prestaciones. No aparece nada. Es normal? No me tendría que salir como prestación activa IT de pago directo?
Muchas gracias ☺️ 
#13149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó eso cuando entre medio de la IT me cogí la paternidad, a los pocos días se actualizó y ya apareció en prestaciones activas. Puede ser q la IT activa que tu vistes fuese cuando aún tenías el contrato en vigor y ahora que has solicitado el pago directo se tenga que actualizar, si fuese eso en unos cuantos días te volverá a aparecer en activa.
#13150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y sigue cotizando verdad ? Porque yo tengo enfermedad profesional es como accidente de trabajo muchísimas gracias eres muy muy amable
#13151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tengo entendido que,si ,sigue cotizando. 
De nada!!!! un saludo
#13152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@simpabb en tu caso que tienes reconocida una total, en su día en tarjeta social también te ponía subsidio IT pago directo suspendido? Me refiero días antes de concederte la IPT.
#13153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La tienes concedida ya por eso se a suspendido el pago de la IT,desde el día 10 de octubre.El lunes seguro te concluirá el punto 7 y podrás ver qué tipo de incapacidad, importes....
Un saludo 
#13154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches alguno sabe la incapacidad que te dan por cofosis en un oido hipocausia ,más vértigos , descrito 2 o 3 por semanas soy conductor ya he pasado el tribunal estoy 15 meses y me confirman que sigo hasta los 18 meses mínimo gracias
#13155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches alguno sa
be la incapacidad que te dan por cofosis en un oido hipocausia ,más vértigos , descrito 2 o 3 por semanas soy conductor ya he pasado el tribunal estoy 15 meses y me confirman que sigo hasta los 18 meses mínimo gracias