Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.141 / 2.174
#17101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches hoy he  pasado tribunal medico tenía el punto 1 concluido hace 5 meses ahora mismo he mirado tengo el 2 concluido cuanto tarda en llegar los demás. Tengo pendiente dentro de poco la 2operacion prótesis cadera y tengo lumbalgia crónica. La otra vez me miró una médica está vez ha sido otro ya bastante mayor no me ha gustado mucho.
#17102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que yo lo he hecho electrónicamente. El expediente el mismo día que lo realicé aparece. El punto 1 concluido y en "Mi seguridad social" aparece el trámite y en información pone "pendiente de entregar documentación". Lo he realizado (entregado documentación) por 2 vías o enlaces hace más de 1 mes, y sigue poniendo lo mismo. 

Por eso lo del enlace, por si lo hice mal. 

Gracias y un saludo!
#17103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio, yo igual que Fran, entregué DNI e informes, llevaba lo demás pero no lo cogieron, no hacía falta.
#17105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Reysss, si tienes una operación pendiente te podrían dar una demora de seis meses. No te ha comentado nada la persona tan simpática que te ha atendido?
#17106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te sabría responder yo la solicite hace un mes y tengo aún 2 puntos concluidos solo, la otra vez que me la denegaron, tardaron como 5  meses desde que pase el tribunal, espero que no tarden tanto ahora
#17107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si eso debe ser automático, yo según salí del INSS también tenía el 1, pero si te aparece lo de la documentación posiblemente sea necesario, quizás deberías pedir cita aunque sea telefónica para que te lo digan bien, pero claro igual tardan en darte cita hasta aunque sea telefonica
#17108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En marzo hago 24 meses
No me ha comentado nada el médico un poco riguroso como para cazar 
#17109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hice lo mismo y después ellos hicieron lo mismos de oficio y me la concedieron ipt.
#17110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que raro eso, haciéndolo tú que luego te abran otro, pero bueno, el que tengo ahora al menos avanza aunque sea lento, se q el 3 es el q más puede tardar
#17111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He estado en espera telefónica 1 hora y 1 minuto y sale una respuesta automática de que no pueden atenderme y cuelgan..  así que complicado hablar con ellos. Mañana seguiré intentándolo, gracias Fran. Un saludo.
#17112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces hay poco margen para la demora, ya tienen que ir pensando en que hacer.
Por aquí se comentan todo tipo de tiempos en ir avanzando los puntos, el más optimista sería que en 10 o 15 días te concluyan el punto 3 rezando porque no desaparezca el 5 y del 4 al 8 como otro mes. Pero hay de todo.
Mucha suerte 🍀🍀 y si va más rápido para bien pues mejor 
#17113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pero así no, haciendo q te llamen ellos digo
#17114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio entra en pedir cita previa para prestaciones y otras gestiones. Podrás pedir telefónica o presencial. A última hora de la noche y primera de la mañana es más fácil para citas
#17115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí llamé y pasó lo que comenté. Lo seguiré intentando, gracias!