Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.113 / 2.174
#16681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá tengas suerte.
#16682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias igualmente 
#16683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Graciasss!!!Estoy en casa y ya se me han caído dos platos,dos vaso,bote cristal de Nocilla,a este paso no sé si llegaré al día 13.
Q ansiedad ...
#16684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranki, se que cuesta pero intenta relajarte. Yo ya llevo dos años liada con esto y los nervios no solucionan nada. Céntrate en tener tus papeles y poco más. 
#16685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy fui a la Doctora de rehabilitación y me ha dicho que me la renuevan.
En el informe pone continuar rehabilitación,pendiente de evolución y q me avisaron de q podrían operarme alguna vez más.
Tengo radiografía el 16 de Enero.
No sé si eso influye para incapacidad o les da igual después de 22 meses
#16686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#16687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, los informes de la Seguridad Social, son los que ellos más valoran. Si hay algo que quieras decir, no te cortes y lo dices. Yo también trabajo en reparto y les dije que en una moto no me montaba más, así me mandaran a la policía; ya depende de la gravedad de las lesiones que tengas y si te incapacitan para el trabajo, o sólo disminuyen tu nivel de actividad.
#16688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Tenía entendido que miran mucho lo que hace el otro. Es decir si tienes una incapacidad rechazada, no te dan nunca un 33% o más. Ojalá y sea como comentas. Un saludo.
#16689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso ya tenía rechazada la ip en febrero y 2 de febrero y el 16 de febrero me valoraron para minusvalía y aumentaron al 50%, son independientes como dice Emilio. Es más, uno en mi caso junta de andalucía por centro de valoración y el otro es el. Inss de gobierno central. 
#16690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ahora mismo ando con muleta,al apoyar el pie tengo mucho dolor.
Q sinvivir 
#16691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Y qué tal te fue, te dieron más del 33%? Aquí en Sevilla comentan que es más complicado que la incapacidad.

Un saludo!
#16692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buf, es que mientras te den rehabilitación, ellos consideran que puede haber mejoría, que no está estabilizado.
#16693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y eso implica alta?
#16694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, porque todavía estás malo y me imagino que lo que significa es más tiempo, para saber cómo evolucionas. Es mi opinión, eh? A ver si rompes todo la vajilla ahora, jajajaja. Un abrazo.
#16695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy con el pie mal. En mi caso, llegué bastante nerviosa y la del evi interpreto que estaba como a la defensiva, casi no me dejó hablar. No me preguntó casi nada .
Me hizo unas pruebas en plan camina, ponte de puntillas y de talón (esto último me negué porque no puedo) y luego me dijo que flexionara para tocarme con las manos los pies y yo no entendía cómo me hacía hacer esa cosas leyendo mi historial y sin haber visto el pie. Después de verlo me pregunto sobre mis quehaceres diarios y sobre rutinas y salidas y en mi caso terminé llorando desconsoladamente. La verdad es que no sentí ni la más mínima empatía y eso que ella sabía que tengo un cuadro depresivo por mi situación.
Al final como me faltaba una sexta operación me han dado una prórroga.Me han operado hace un mes hoy. 
En tu caso ya no puede ser la prórroga,entiendo que te darán la IPT y te evaluarán en un año por si hay mejoría.
Ánimo, cada inspector es un mundo.