Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.112 / 2.162
#16666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He denunciado a ese personaje a los administradores del foro. Espero que le echen de aquí.
#16667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se pide a los administradores del grupo mandando un correo que mensajes quieres borrar.
Ya lo hizo un compañero que había puesto sus datos.
#16668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Carla, no sabía que se hacía así, ya lo sabemos por si queremos borrar datos personales, etc, puestos en cualquier momento.
Muchas gracias 😊😊
#16669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces como comenzaras un nuevo proceso con el inss para poder obtener la IP coge y junta las nuevas patologías con la que tenias que seguro que lo consigues y por fin se hace justicia contigo 😉
#16670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Moon65, estoy pasando por una de las patologías que tú tienes,DR.
Te concedieron IP por esa dolencia? 
En mayo de este año tramité los papeles para discapacidad pero aún no me han llamado para revisión, es probable que me den algún porcentaje de discapacidad por esa patología? He buscado información pero en el tema de la visión es complicado que te concedan tanto IP como discapacidad por tener 2 ojos y sólo 1 sea el afectado. 
Muchas gracias. 
Un saludo. 
#16671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chuly45, te comento mi caso... En 2023 la baja no estaba relacionada con el DR, el inss ni siquiera miro los informes que presente en su momento con respecto a la deficiencia visual y en febrero 2024 alta. En cto a minusvalía solicitada en 2013 por DR si me concedieron un 33%, tras empeoramiento en 2024 solicito reevaluation y aumentan a un 50%. Es importante que tengas en cta que ellos lo valora todo, en la minusvalía si tuvieron en cta todos los diagnósticos presentados. Si lo solicitas presenta todo. Escríbeme por privado y te cto en más profundidad. Un saludo 
#16672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas!!!Estoy de los nervios el día 13 de Diciembre paso el EVI en Castellón.
Después de 22 meses sin saber nada de ellos,ya me ha llegado la carta para presentarme.
Tengo el pie mal y mi trabajo consiste en reparto a pie,en camión,carga, descarga.
Te dejan hablar y explicarte por lo menos?
Todos mis informes son de la Seguridad Social.
Qué nerviossss!!!
#16673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jopico tu ve tranquilo, llevate todos tus informes, copias para dejárselo por si no los tienen. Delante tuya van a enumerar patologias si se les escapa algo presentarles tu informe y solo contestarles a lo que te pregunte, no te agobies se sincero y ya está. Todo irá bien. Seguramente te examinaran de tus secuelas, a mi lo hicieron ( del cuello, movilidad y poco más), si consideras que algo se le ha pasado coméntaselo y ya está. 
Suerte y veras como todo va bien. 
#16674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte pues!! Yo también voy la semana que viene al tribunal. José supongo que te hacen preguntas tipo que haces al día día y como te encuentras....
He leído que hacen preguntas de este tipo
#16675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!Estoy con unos nerviosss
#16676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he escrito por privado
#16677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte a ti tb!!Es la primera vez q paso por algo así.
Y la gente por la calle te suele desanimar,q si son muy duros,q si no te dejan hablar...
#16678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como lo leo?
#16679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira en tu correo electrónico, debe llegarte allí. 
#16680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya fui al tribunal hace 20 años, y les dije que quería trabajar. Però está vez no puedo trabajar, nose si lo pueden ver que fui hace años y lo tienen en cuenta. No creo vaya. Son muchos años