Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.091 / 2.083
#16351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias.

El 2 de Agosto del 2023, inicié solicitud IP por via administrativa.
El 12.8 me dicen q falta dni y se lo envio.
El 29.8 me dicen q no han recibido nada y que haga reclamación previa si no estoy de acuerdo.
El 10.10 presento reclamación previa aportando de nuevo el dni.

Desde entonces sigo en punto 1.

¿Es normal?
#16352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, algun truco para conseguir pedir cita en la ss?
#16353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Toda la razón del 🌍 por lo que veo es más fácil preguntar qué leer ☺️☺️ es más algunos piensan que entrando aquí ya esta todo solucionado y la incapacidad en el bolsillo 😊😊 espero que no se moleste nadie.. salud y fuerza, ha y sobre todo PACIENCIA 💪👈
#16354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas descárgate la aplicación que se llama seguridad social una de las gestiones que puedes hacer es pedir cita previa pues el lunes a partir de las 8 de la mañana te metes y empiezas cada 5 minutos a pedir cita aunque te ponga no hay citas disponibles tú sigue astas que te salga una cita disponible ya verás que alguna pillas un saludo 
#16355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias
#16356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.

Sabéis cuánto tiempo están tardando en llamar el tribunal médico desde que se inicia el expediente de IP? Lo solicité hace 2 meses, y sigue en el punto 1 desde entonces. Y el de discapacidad? Lo tramité en Mayo de este año... Es en Sevilla.

Muchas gracias a todos y un saludo.
#16357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que enfermedad tienes 
#16358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo inicie a instancia de parte un martes y el lunes de la siguiente semana ya me llegó la citación para pasar la inspección 
#16359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Sevilla?
#16360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , familia del INSS quería comentaros , que llevo una semana muy dura en cuanto mental , quería tan solo expresarme por aquí tengo un poco la mente espesa , ya sabes mi depresión , mi cofosis mi paralisis y sobretodo estoy roto por dentros ,
Quería pediros perdón a todos por leerme y se un pesando que no sabe cómo expresarse 
Pedir perdón a todas las personas en la cual le he podido hacer daño ahora estoy en un momento , que tan solo veo daño en mi , que como he podido caer tan tan tan tan bajo, yo tan solo me gustaría volver a dodne yo era feliz donde todo era un risas y no una tristeza , 
Siento mucho todo ahora mismo me expreso por aquí no sé dónde poder expresarme más privado 
Pero tan solo  pido que mi mente vuelva a estar donde tiene que estar , 
Muchas gracias y siento mucho la tabarra que os doy  un saludo 
#16361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ahora me siento más libre ya he caído , he caído no entendía ! Todo era el dinero. Ahora estoy preparado mi mente. Ahora he caído 
#16362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me  lo.iniciaron de oficio y sigo también en el.punto 1 y hace 2 meses 
#16363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso sí a mi me mandaron datos un SMS a la semana de iniciar el expediente ,que se me evaluaria por los informes aportados y lo k tenían ellos
#16364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es decir que no te va a revisar el tribunal médico? Que directamente mirarán los informes y te avisarán? Esto es de locos...