Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.057 / 2.172
#15841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sebibelen. En otro post, a primeros de Noviembre, nos comentó una persona, creo quede León o Burgos, que había recibido exactamente lo que has recibido tu sin el pedirlo. Nos quedamos un poco extrañados porque nunca habíamos visto un caso así.
Ahora veo que te ha pasado a ti lo mismo.
Esta persona cuando lo comento ya había recibido la resolución pero le pasó lo mismo que a ti, recibió antes esa información cuando estaba por el punto 4. 
Le dijimos que habían sido muy amable en el INSS , mucha información sin pedirla😊😊
Pues ya sabes lo que van a conceder y posible revisión. Enhorabuena 
#15842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Jose Luis, lo raro es que me llegue esa carta donde vienen cantidades y que no sea certificada, encima la inspectora me dijo el 26 de octubre que en dos semanas recibiría la resolución y un mes después reciba está notificación. Entiendo que la resolución será lo mismo pero te deja rayado... Gracias y a esperar la resolución, ya os iré informando cuando me llegue 
#15843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, Sebibelen, lo mismo le pasó a este chico, pero el no le dio importancia, dejo seguir el proceso y la resolución era con los datos de lo que había recibido, sin ninguna variación.
Me acuerdo porque el creía que era normal y funcionaba así y le tuvimos que explicar entre varios usuarios que no, que lo suyo era excepcional y que nunca lo habíamos visto.
Lo importante es que su resolución era una copia de los datos que recibió por eso doy por hecho que a ti te va a pasar lo mismo.
Es curioso,  habéis recibido toda la información sin pedirla. Bueno, mejor, más tranquilo entonces 🍀🍀🍀
#15844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas lo tuyo es accidente laboral????
#15845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Antoni38, sí, accidente laboral, llevo de baja 25 meses, estoy en demora de calificación, bueno ya a cumplido la demora, ahora estoy esperando resolución y hoy me he encontrado en el buzón esa notificación.
#15846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas 
Yo estoy en demora llevo 22 meses baja y tengo concluido el punto 1 y 4 también lo veo raro 
No he recibido ninguna notificaciones como a ti
Te ha visto tribunal en el tiempo de la demora ??
#15847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok perfecto ese es el procedimiento que llevan cuando es accidente laboral el INSS te a propuesto para la incapacidad permanente total te abra llegado a casa un dictamen propuesta del INSS diciéndote que te proponen para una total y las cantidad de dinero de la futura pensión que te quedará ahora es cuando la mutua tiene que aceptar esa propuesta y darle el ok al INSS como que la mutua no va a recurrir y empezar a cobrar pero tranquilo que si el INSS te a dicho que te pertenece una total la mutua no creo que se entrometa mucho aunque es la mutua la que te tiene que pagar la pensión a través de la seguridad social 
#15848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Juanjo, si me vió inspección el 26 de octubre, ese día me dijo la inspectora que recibiría la resolución en dos semanas, todavía sigo esperando la resolución. En tu caso para concluir el punto dos tiene que verte inspección antes.
#15849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, pero entiendo que la resolución la recibiré en breve no? independientemente que la mutua pueda recurrir a la seguridad social?
#15850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La recibirás en cuanto la mutua la acepte 
#15851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ya supongo que sí pero no entiendo el porqué me concluyó punto 4 son mis cotizaciones 
#15852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso estás parado en el punto 4
#15853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ya supongo que sí a mí me vieron dos veces ya el tribunal pero no entiendo el porqué me concluyó punto 4 son mis cotizaciones 
#15854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar , hace  más  de una semana me denegaron la solicitud de incapacidad permanente. Fue de oficio tras  año y medio de baja. La empresa no me ha dado el alta a dia de hoy y yo voy todos los días a la empresa cumpliendo mi horario. Me niegan la entrada al taller y me quedo en recepción alegando que ellos no han recibido la notificación. Qué hacer???
#15855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También hay casos que las mutuas los pasa al evi como incapacidad permanente no invalidante y cuando va el paciente al tribunal médico los pasa como incapacidad permanente total las mutuas ya sabes se quieren ahorrar pagar una pensión y prueban pero al final la última palabra la tiene el inss