Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.046 / 2.164
#15676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te piden que mandes la documentación. El formulario. Lo del 20% está con asterisco para mayores de 55años.
A mí sí me mandaron todo eso 
#15677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto Santi, los primeros puntos son muy lentos, pero una vez pasas de los 4 ya va todo más ligero y el 6 y 7 casi el mismo día y el 8 ya no lo ves por qué se cierra y está todo concluido, a un no he visto los 8 puntos de nadie todos en verde. Yo pasé Tribunal Médico en Barcelona, después de 23 meses de baja y tardaron 3 meses más en la RESOLUCIÓN.
Hay una persona que dice que cogió la baja el 26/9 y el 15/10 creo.le abrieron Expediente , y dice que está desesperada......la gente cree que esto es llegar y besar el santo...creen que están solo ellos en el mundo que solo ellos están enfermos y con problemas...somos muchas las personas que nos tienen que atender y hay pocos funcionarios
Yo solo digo Paciencia Paciencia todo llega lo importante es la Salud
Ánimo suerte y muuucha Salud para todxs allí donde estéis 
#15678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maiers, todavía no se te ha concluido el 7?,  estarán muy liados en tu delegación, jeje. Hombre concedida está, pero supongo que estarás de los nervios. Supongo que esta semana concluirá. Suerte
#15679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Salamanca
#15680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, fue pasar el tribunal un martes y el lunes siguiente sábelo todo. Soy de Castilla la mancha 
#15681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón, Alfabero
#15682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero eres mayor de 55? Es que en mi caso no lo soy
#15683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solamente en el formulario tienes que marcar si eres mayor de 55. No quiere decir que aunque tengas menos años no tengas que rellenar el formulario.
La parte de 55 años viene con asterisco por lo mismo...si no tienes esa edad no tienes que marcar la casilla 
#15684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Madrid
#15685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que me has entendido mal, yo ya hace tiempo que envié el formulario, y esta mañana me han requerido que rellene otro formulario únicamente para el tema de el 20% a los 55 años, yo no los tengo por eso en el otro formulario no marqué esa casilla.
#15686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta mi mujer hoy ha estado en el EVI pero la visitado pero la dicho el inspector una vez visitada ya se puede marchar cuanto tardan en decir algo o le dará el alta.
Gracias 
#15687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, no te entendí. Entonces no te hace falta mandar nada. A mí también me lo mandaron 2 veces y yo llamé y me dijeron que lo mandaban por sistema por si no estaba relleno. Además cuando me lo mandaron por segunda vez ya tenía el punto uno concluido donde sale todo lo entregado 
#15688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, es que no había leído a nadie que le hubiese llegado este mensaje, y me parecía raro, gracias por contestar 
#15689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días señores y señoras llegó el día me han concedido la ipa. Seguiré por aquí por si puedo aportar algo con mi experiencia . Suerte y sobretodo salud para todos que los que estamos en esta situación hablo por mí preferiría no tener las enfermedades que tengo y estar trabajando  . Lo dicho salud para todos 
#15690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho Jose Vicente. Deseo que mejores todo lo posible. Salud para tí también