Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.017 / 2.140
#15241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que te han pagado de 867€ son atrasos. El día 25 será la paga normal. La paga extra es la parte proporcional desde que son los efectos económicos (se cuenta mes entero) hasta el 30 de noviembre. Recuerda que el 20% es de la base reguladora.

#15242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla, se cuenta el mes entero? No lo sabía! Entonces yo que tengo efectos económicos desde el 6 Noviembre me contaría todo el mes? Y la ingresan a la misma vez que la pensión o hacen otro pago aparte?
#15243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunque la concedan el último día del mes, cuenta mes entero. La ingresan a la vez.
#15244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#15245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A sido así.

Y nadie lo puede cambiar.
#15246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal Jose????esta mañana hable con mi abogado y le pregunté de nuevo como iban las demoras de los juicios y me dijo que año y algo pero que iba a intentar lo posible para ver si podemos conseguir adelantarlo antes…vamos que es lo mismo que me dijisteis en su dia del tiempo estimado cuando les ponemos una demanda a estos del INSS
#15247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que han sido un par de meses desde que se abrió expediente? Hasta concluir el punto 8..
#15248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

1 mes justo en concluidos y aprobado 
#15249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias y enhorabuena 👏👏
#15250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, hay gente que ha escrito por aquí qué ha conseguido moverlo en algún juzgado del las afueras de Madrid para tener menos tiempo de espera, pero le han puesto fecha para dentro de 9 meses, es el plazo más corttque he visto. Lo de siempre, suerte y paciencia 
#15251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Exactamente en tu misma situación.
Dos puntos concluidos (Los dos primeros) y el aviso de la documentación que falta(exactamente el mismo mensaje que has capturado).
Un par de compañeros del foro me han dicho que me llegará una carta para completar la documentación en un caso y en otro caso que lo debo enviar telemáticamente.
Yo sigo con la duda, porque no veo que me propongan ningún link para adjuntar la documentación ni tampoco he recibido un SMS ni correo. 
Tampoco se trata de dejar felizmente la documentación "colgada" en cualquier carpeta o web de la seguridad social, cuando en ningún momento te dicen o te explican como entregar dicha documentación.
Te sigo, porque tenemos una situación similar, tanto en meses de baja, cómo paso por el ICAM y los puntos resueltos.
Saludos cordiales, Joseasan.
#15252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si eso mismo parece que está haciendo mi abogado para poder tener antes del juicio, como bien dices mucha paciencia y suerte para el dia que llegue🤞🏼
#15253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola una pregunta el punto 8  no estás tengo solamente (123457) es normal ?
#15254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si has leído aquí en el foro, cuando falta el punto donde pone importe de la pensión y se queda en siete puntos, normalmente es denegada. Mucha salud 
#15255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola lluis correcto estoy por esperar esta semana para ver si me llega la carta sino lo mandaré telematicamente por un Link que me ha pasado aquí en el foro creo que ha sido un tal Santi es el Link  de gestión de ip nacional. Yo creo que telematicamente es más rápido porque lo envías y al momento ya lo tienen pero bueno no quiero tampoco correr y vean que estoy muy desesperado llevo 24 meses no me viene de 135 días más de espera.
Como son ellos que lo han hecho de oficio que lo notifiquen ellos que me digan que falta eso y entonce lo mandaré por las 2 vías. 
Cualquier cosa vamos comentando. Si por alguna cosa lo recibo ya te comento lo que haré. Si te llegara a ti antes por favor coméntamelo.

Estamos en contacto.