Acceder

Pago único SEPE

1 respuesta
Pago único SEPE
Pago único SEPE
#1

Pago único SEPE

Hola, lo primero enhorabuena por la web, saca de muchas dudas. Quería hacer una pregunta sobre plazos, el día 5 de febrero cese en mi antigua empresa, y el día 8 estaba ya dado de alta en el paro, en ese mismo momento y gracias a firma electrónica y eso conseguí firmar todo y ene l mismo momento ya me salía aprobado etc, el día 9 de Febrero rellene la solicitud de pago único para crear una SL y desde ese mismo día me pone que esta en tramite, ya mande todo, memoria y todo documento que piden, y también logre firmarlo como es lógico. El caso es que llamo y me dicen que están colapsados etc... que la solicitud la tienen en tramite pero de ahí no sale, he leído lo de los 15 días de plazo para dar notificación y los 10 para abonarlo, pero esos días ya se han pasado los de notificarlo, mi pregunta os consta en que plazos se están moviendo ahora en Aragón, muchas gracias por todo
#2

Re: Pago único SEPE

Hola muy buenas, te respondieron al final ? Es que estoy pensando en pedir el pago único porque necesito el dinero para un proyecto y quisiera saber el tiempo que demora aprox.
Un saludo y gracias