Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

3,64K respuestas
Página
248 / 248

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Respuesta de lujo, muchas gracias.
No, no cobraba el subsidio cuando mi padre falleció, así que tranquila. Gracias

Buenos días .
Estoy pensando en vender unas joyas . 
Tengo que comunicar la ganancia ? 
Saludos y gracias 

Solo si el precio de venta es superior al de compra y si ese beneficio le hace superar rentas. Divida el beneficio entre 12, sume otras rentas y no puede superar 915,75

Hola, quisiera exponer mi caso me dieran una respuesta en el calculo de rentas . Situación_ Perceptor Sub Mayores 52 (Antes de 11-2025).  Cobro de amortización Letras Tesoro - 1678 (Marzo) - 1630 (Mayo) -1615 (Julio) - 754 (Agosto). Cuenta remunerada 35 Euros (Al Mes).¿ Con estos ingresos me puede suponer suspensión del subsidio? Muchas gracias

Si esos son todas sus rentas no.

Gracias por la respuesta .
No se el precio de compra , son joyas antiguas .

Buenos días,voy a cobrar en abril un dividendo de 6000, ,es del bbva que da dos dividendos al año ,uno complemento Y otro a cuenta,se divide este dividendo entre 6? O se suman ambos dividendos Y se divide entre 12?

No se a qué se refiere con uno a complemento y otro a cuenta, pero si ese dividendo es de 6 meses, hay que decidirlo entre 6, supera el limite de rentas y debe suspenderse el subsidio los 6 meses.
Otra cosa sería que fuera de todo el año y el otro fuera por una cantidad inferior y también de todo el año.

Pero se suspende 6 meses??? No se suspende sólo el mes del cobro?

Alguna vez había preguntado por lo mismo Y se me dijo que sólo me suspendían el mes del cobro

Sí, ya que cada mes de esos seis de referencia, superaría el límite mensual de rentas. El hecho de que le abonen de una sola vez unos dividendos NO supone que sólo haya que tener en cuenta, a efectos de calcular rentas, los correspondientes a ese mes de cobro y solamente a ese mes. 

Entonces no eran dividendos, sería venta de acciones.
Las rentas que corresponden a un periodo determinado, son rentas periódicas y no pagos únicos.