Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración Renta

1 respuesta
Declaración Renta
Declaración Renta
#1

Declaración Renta

Buenas noches, este mes me he dado de alta como autónomo, tributando por módulos y con el IVA por recargo de equivalencia. Según esto los pagos son siempre fijos pero imagino que al hacer mi declaración de la renta individual debo poner los beneficios y será un ¿rendimiento del trabajo? Por tanto, cada vez que eche gasoil, por ejemplo pues me muevo en coche, debo pedir factura e indicar que pongan el recargo de equivalencia? ¿para que así esa factura compute dentro de los gastos? ¿a la hora de hacer la declaración de la renta individual será simplemente ingresos menos gastos? o tengo que restar lo que he ido pagando de irpf trimestralmente?

Gracias de antemano

#2

Re: Declaración Renta

Buenas Reyessss,

Como veo que tienes muchas dudas en relación a la Declaración de la Renta de los autónomos, te recomiendo que consultes los siguientes artículos:

Si me he dejado algo sin resolver, me lo comentas. Saludos!