Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Cobrador del Frac

62 respuestas
El Cobrador del Frac
El Cobrador del Frac
Página
5 / 11
#33

Re: El Cobrador del Frac

Te estafaran, la deuda seguro que la han cobrado.
Ellos en cuanto reciben el expediente como dicen, ya se lo consideran suyo y tu eres un trapo, no te contestara,
Si no te ha llamado ningun gestor, envia un mail y di que retiras el expediente porque lo has entregado a un abogado.
A mi me realizaron un cobro, y despues de reclamar durante ¡¡¡¡120 dias¡¡¡¡me envian un cheque por la tercera parte del importe, y me dicen que han hecho una quita....ellos lo han cobrado todo, lo se por el deudor.
Tienen una demanda interpuesta de estafa, son ese tipo de gente, ellos son mas morosos que tus morosos, solo que peores porque roban

#34

Re: El Cobrador del Frac

Aún continuas igual no dan contestación y son unos estafadores Cuidado con el cobrador del Frac

#35

Re: El Cobrador del Frac

Estafa sin mas.

#36

El Cobrador del Frac

Buenas tardes, soy OTRO cliente estafado por el Cobrador del Frac, al igual que mariagarciallana, me han hecho exactamente lo mismo, muy mal asesorado por parte de ellos, tuve que realizar una quita al deudor, ellos cobraron en Junio de 2012, hoy dia 12 de Noviembre de 2012 todavía no me han presentado la correspondiente liquidación. He reclamado por escrito la misma, sin caso alguno. OS ROGARÍA A TODOS NO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESTAFADORES COMO EL COBRADOR DEL FRAC.

#37

Re: El Cobrador del Frac

Oye, no te enfandes. A lo mejor les pasó lo que a los que me vinieron a visitar. El cobrador del frac vino pero lo recibí a pedradas. Ya sabes, es que a esta gente hay que hablarle en su idioma. Si no, no se rajan.

#39

Re: El Cobrador del Frac

a dia 8-03-2013, expongo mi caso sobre esta gente y su manera de estafarte; por si alguno piensa contratarlos. los contrate en julio nde 2012 por un impago de una deuda, bien, en septiembre me comunican que han cobtado la totalidad de la deuda(3.400,eur), por supuesto quedandose con el 60%. hasta ahi, segun lo pactado de antemano,perfecto. a dia de hoy sigo sin recibir ningun talon,cheque,etc. resumiendo, que ellos cobran la deuda pero no te la devuelven, en definitiva, negocio redondo para ellos.es una estafa en toda regla, que se permite en un pais como este, espero contribuya esta carta para que dejen de contratarlos y se vayan todos a la puta calle.

#40

Re: El Cobrador del Frac

esta gente si tiene la suerte de cobrar, se queda con la pasta, no la devuelven.
osea, negocio redondo para ellos, soy otro estafado, no se te ocurra contrratarlos, se quedaran con tu dinero.