Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Cobrador del Frac

62 respuestas
El Cobrador del Frac
El Cobrador del Frac
Página
3 / 11
#17

Re: El Cobrador del Frac

Jacky llevas toda la razon del mundo....son unas impresentables
dan la imagen real de la empresa para la que trabajan, y Francisco Bañol (vaya pajaro).

#18

Re: Informacion.

Creo que el que no me haz entendido heres tu. En otubre cobramos una parte, y como te digo anterios mente la proxima vez no lo se. por haber dadado en quiebra el moroso.

#19

Re: El Cobrador del Frac

Vaya conversación de trolls!

#20

Re: El Cobrador del Frac

A que se debe esa apreciacion.

#21

Re: El Cobrador del Frac

Tienen cientos de denuncias en los juzgados por toda clase de delitos penales.
Y cuidadito con las empresas que les ceden los derechos de la deuda, ya estan siendo condenadas por los delitos cometidos por los cobradores. Condenandolas a multas de entre 60.000€ y 600.000€.
Lo que no entiendo es como esta "empresa" continua abierta con el historial de denuncias que acumula.
CUIDADITO SEÑORES

#22

Re: El Cobrador del Frac

En el contrato estipulan que eximen de cualquier responsabilidad al que contrata los servicios de alguna de estas empresas (habria que verlo)...

De verdad no hay ninguna empresa seria que se dedique a este tipo de asuntos...me gustaria conocer a alguna.

#23

Re: El Cobrador del Frac

Me gustaria que me informaran de empresas medio serias que se dediquen a cobrar o comprar deudas.

Ya se que todas cojean, pero es importante de verdad.
GRACIAS.

#24

Re: El Cobrador del Frac

Para mas informacion, decir que sherlock holmes y el zorro cobrador son los mismos.
Dirigidos en cierta medida por el impresentable de jose romero, que tambien gestiona otras empresas dedicadas a lo mismo.

Es decir que son los mismos perros con diferentes collares.
Las empresas viejas(antiguos trabajadores), gestionan tambien las nuevas.
Todos unos sinverguenzas...