Acceder

El Cobrador del Frac

62 respuestas
El Cobrador del Frac
El Cobrador del Frac
Página
9 / 11
#66

Re: El Cobrador del Frac

Yo creo que tendriamos que ponernos de acuerdo para entre los muchos que somos hacer presión y denunciarlos,pues son unos caraduras que juegan con las personas que hemos confiado en ellos al ser la justicia ineficaz en estos temas de cobros de impagados..a mi como ya dije se me han quedado los originales y sospecho que han cobrado porque no me los devuelven y hace cuatro años de ello..los importges son de 22000 euros un expediente y 18.ooo otro todos con garantia ,por lo que sospecho que despues de leer el foro de perjudicados,me han tomado el pelo y se han quedado el posible cobro de ellos...los dos tenian piso de propiedad y las letras originales son con garantia notarial e hipotecaria..

#68

Re: El Cobrador del Frac

Es una estafa. Yo les contraté y nunca me han atendido, no han querido recibirme ni me han informado de nada. Siempre me decían lo mismo, que fueron pero que no podían hacer nada. Eso sí , el comercial te promete todo y te persuade de forma agresiva. Blas Sánchez (nombre falso) me atendió a mí, y la verdad es que me engañó por completo. Nunca veréis el dinero de la deuda. Completamente de acuerdo con los usuarios estafados. Mucho cuidado, NO CONTRATÉIS EL COBRADOR DEL FRAC.

#69

Re: El Cobrador del Frac

A mi también me han estafado.Cuidado no pagan. Dónde hay un cobrador para el cobradpr del frac...

#70

Re: El Cobrador del Frac gentuza embustera

Hola estafados. Me acabo de unir a vuestra grupo y situación. Son GENTUZA al igual que los morosos o peor porque cuando uno recurre a ellos (por lo menos en mi caso) es porque estás desesperado y te "venden la moto mejor que nadie" y son ellos los peores. En mi caso no han investigado absolutamente nada de nada, les he tenido que decir donde está el morosos y donde vive los estafadores abogados Francisco del Pino Almendro y su socio Tony Beckyu Davies que han robado a medio país. Pues te dicen que no lo encuentran cuando estoy harto de verlos por los juzgados y paseando por Málaga a sus anchas. Les he mandado fotos de ellos y sitios donde encontrarlos y tienen la poca vergüenza de decirme que son muy escurridizos y que no pueden dar con ellos. Ya les mandé un correo diciéndoles que iba a publicar esto y les daba igual. Lo dicho gentuza de la peor. QUE NO OS ENGAÑEN COMO A TODOS NOSOTROS.

#71

Re: El Cobrador del Frac

Todos son mafia

Del Zorro cobrador ya condenado por apropiacion indebida https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-T-2005-12531

No les importa los clients sino quedarse con el dinero, se inventan lo necesario para conseguirlo, animan a los clientes a poner demandas contra los morosos de cualquier tipo y ellos nunca dan la cara. solo hacen llamadas y difaman por internet

La empresa que esta detras de el zorro cobrador es Raudo Empresarial Sl, las van cambiado segun les llegan las demandas .
se de buena tinta que ya tienen alguna por lo penal

cualquier medida dentro de lo legal siempre es major que dar dinero a estas empresas

#72

Re: El Cobrador del Frac

Todo comienza un 6 de mayo de 2014. Se acerca un comercial, llamado Juan Carlos, un hombre medio calvo, con gafas con un compañero ya que tenia una deuda pendiente de unos 7.000 euros de un antiguo socio. Este personaje me cuenta como funciona su empresa y me habla de contratar sus servicios por un coste de 300 euros, cosa que me.impacta bastante ya que en su pagina web, en el inicio pone con letras bastante grandes, Contratacion ahora sin coste inicial. Al preguntarle sorprendido por el pago de dicha cantidad este personaje se invita una buena historia en la que me cuenta que es por gastos de busqueda, si tienen que pagar a la policia para obtener informacion de mi deudor y sobre todo si no encuentran a la persona en cuestion con la informacion de la direccion que yo les facilito.
Me cuentan que hasta dentro de 1 mes no empiezan con la busqueda. Despues del paso de ese mes vuelvo a contactar con ellos, esto es otra cosa, si no llamas tu olvidate de que te informen de nada, total que me cuentan que dan con el deudor en cuestion en la direccion que les facilito y yo solicito la devolucion inmediata de esos 300 euros. Como nadie sabia que contestarme me pasan con el tal Juan Carlos, que en principio no se encontraba ni en la.oficina en ese momento, me dice que no se puede devolver ese dinero por no se que historia se inventa otra vez. Yo le pregunto que porque no me devuelve mi dinero si no han hecho ninguna busqueda y el me contesta de malas formas y sin ningun tipo de argumentacion logica, eso si sus cuentos son increibles y ademas tiene una amplia capacidad de invencion en su cabecita. Debe ser porque la lleva al aire y descubierta y facilita a su creatividad.
Bueno despues de encontrarle a mi deudor y reconocerles la deuda que tiene conmigo, 2 semanas despues vuelvo a llamar y me dicen que la persona que estaba siguiendole ya no trabaja con ellos y que le han perdido la pista.
En fin creo que para perseguir morosos hay que ser uno de ellos o ser hijo de una mujer que practique el oficio mas antiguo del mundo, en esta empresa lo cumplen a raja tabla.
Por ultimo decir que no se tomo bastante bien mi pedida de los 300 euros y me hablo bastante mal, claro esta que detras de un telefono esta clase de gentuza se crece, lastima que no me lo hubiera dicho todo en la cara y asi ese dia habria aprendido aunque solo fuera un poco de respeto hacia las personas, cuanta falta les hace a muchos. Que paradojas un MOROSO que persigue a gente que debe dinero, jajajajajja, este mundo esta loco, saludos y CUIDADO con contratar a esta gentuza.