Acceder

Necesito un crédito sobre proyecto

5 respuestas
Necesito un crédito sobre proyecto
Necesito un crédito sobre proyecto
#1

Necesito un crédito sobre proyecto

Hola , tengo un proyecto importante entre manos , mi problema esta en que no tengo crédito , tampoco tengo aval para obtener dicho crédito.

Me informado de que existen créditos sobre proyecto, es decir, dar el crédito con la única garantía de que el provecto funcione, pero no se quien lo da ni como conseguirlos , si me pudierais informar os lo agradecería.

También estoy abierto a escuchar a cualquier persona que quiera ser socio capitalista, resumiendo mucho el negocio es un portal de Internet , tengo a un gran equipo con profesionalidad demostrable trabajando para mi y tan solo necesito al rededor de 7mil €, los beneficios pueden rondar los 4mil€ mensuales, tanto el proyecto como los posibles beneficios están elaborados a partir de un estudio de mercado basándose en la competencia que existe actualmente en el mismo sector que el portal que quiero hacer.

Escucho cualquier propuesta si alguien esta interesado , aunque prefiero que me informéis sobre los créditos sobre proyecto.

#2

Re: Necesito un crédito sobre proyecto

Por ahora no he encontrado un crédito sobre proyecto (con este nombre), lo que si que existe y es habitual para el tipo de necesidad que tienes son los microcréditos.

Los microcréditos son créditos de pequeñas cantidades (10.000-20.000 euros) que los bancos conceden si consideran interesante el proyecto que se les presenta. La única pega es que en los últimos años el número de solicitudes de microcréditos ha aumentado considerablemente a la vez que la concesión de los mismo s por parte de los bancos cada vez es inferior.

Algunos de los microcréditos más relevantes de España para 2015 son los siguientes, por si quieres echarles un vistazo:

  • Microbank de La Caixa (Microcrédito fiannciero o Microcrédito social)
  • ECOMicrocréditos
  • Nova Caixa Galicia
  • Cajamar/IMFE Málaga
  • Cajastur
  • BBK solidario
  • Caja Segovia
  • CajaSol

 

#3

Re: Necesito un crédito sobre proyecto

Gracias por contestar , con crédito sobre proyecto me refería a un crédito sin aval real si no en base a la credibilidad que demuestre el proyecto.

De los bancos que usted me nombra, ¿cual de ellos esta dando a día de hoy mas créditos?no obstante mirare todos , pero si me indican sabre por cual empezar primero.

Alguien conoce alguna pagina o sitio real donde poder buscar posibles socios capitalistas o algo así.

#4

Re: Necesito un crédito sobre proyecto

no has pensado en un inversor que aporte el capital a cambio de un porcentaje del negocio ?

#5

Re: Necesito un crédito sobre proyecto

Si claro a eso me refería con socio capitalista, soy nuevo en los negocios y quizás no uso los términos correctos, lo siento. Si alguien sabe decir alguna pagina o sitio donde encontrar un inversor que me aporte capital a cambio de un porcentaje de los negocio o alguien quiere ser dicho inversor que se ponga en contacto conmigo.

#6

Re: Necesito un crédito sobre proyecto

Esto lo veo más por estos "forums" que de vez en cuando se hacen en grandes ciudades, poniendo en contacto ideas con inversores, y la cosa está muy vinculada a inversiones en nuevas tecnológias o ideas en base a ellas. Salvo error tienes unos pocos minutos para explicar la idea, consideran que si es simple (la explicación) más éxito.