Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo una SL y voy a utilizar el capital que tengo para invertir en Bolsa ¿Como pongo esto en el modelo 303 ?

1 respuesta
Tengo una SL y voy a utilizar el capital que tengo para invertir en Bolsa ¿Como pongo esto en el modelo 303 ?
Tengo una SL y voy a utilizar el capital que tengo para invertir en Bolsa ¿Como pongo esto en el modelo 303 ?
#1

Tengo una SL y voy a utilizar el capital que tengo para invertir en Bolsa ¿Como pongo esto en el modelo 303 ?

Hola a tod@s,

Tengo una SL y voy a utilizar el capital que tengo para invertir en Bolsa. La verdad es que me confunde un poco. No se como justificar las ganancias que pueda tener ya que no estoy dando ningun servicio, no hay factura. Y en el caso de las perdidas?

Alguien seria tan amable de echarme un cable?

Gracias

#2

Re: Tengo una SL y voy a utilizar el capital que tengo para invertir en Bolsa ¿Como pongo esto en el modelo 303 ?

Una cosa es la ganancia o pérdida que obtengas, que será lo que se integrará en el resultado de la SL y tributará su correspondiente ISoc., y otra cosa es lo que acontece respecto del IVA.

Respecto del IVA, la compra-venta de acciones por parte de empresa está sujeta pero exenta de IVA.

La base imponible, obviamente, es el precio de la transacción.

Las operaciones exentas no se declaran en el modelo 303, pero sí hay que reflejarlas en la declaración 390.

Al ser una operación exenta de IVA, no genera derecho a deducción de IVA. Habrá que aplicar, en su caso, las reglas de prorrata.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Brokers destacados